La tempestad nos sigue más de cerca cada vez. El Reino de Dinamian, el Reino más hermoso de todo el mundo magico, enfrenta en estos momentos la oscuridad en persona. Seres con alas grandes, manos fuertes y un alma cruel, atacan a los seres del Reino que de una manera u otra alcanzamos a ser felices. Guiados por la envidia, entran a nuestros territorios a derraman sangre inocente y destruyen cada familia en el reino.
No podemos hacer nada al respecto, somos hadas, poseemos magia blanca, pero eso no sirve de nada cuando la oscuridad es más numerosa. Nuestra magia es sorprendente pero nuestra cobardía es aún mayor. Corriendo, uyendo, debilitandonos con cada huída. Así somos las hadas. ¿De que nos sirve? Nos escondemos bien y los soldados contraatacan y nos defienden, pero, quien los defiende a ellos.
Siempre lloraremos muertes y la sangre siempre será derramada a causa de la indeseable existencia de ellos. Los Ángeles Caídos, infernales criaturas llenas de maldad y crueldad, unos mataban por placer, otros lo hacían para arrebatarnos lo más preciado y poderoso que teniamos. La reina Irina, reina y fundadora de Dinamian, protectora de las hadas, reina de la magia blanca y de la vida.
Con el poder de la Reina, podrías regresar a cualquier criatura o ser del mundo de los muertos y controlarias y tendrías en tu poder todos los elmentos de la naturaleza, desde la tierra hasta el clima. La reina junto con su poder se unia al ejército en cada ataque de los Ángeles y cotraatacaba, pero en el momento en que los Ángeles tomaban ventaja de veía en la obligación de abandonar a su gente y refugiarse antes de que uno de ellos la lograra capturar.
Así estuvimos unos años, haciendo lo que podíamos, defendiendonos o escondiendonos. El Reino junto con la Reina decidimos ya no aguantar más, por lo que se convocó una reunión con todos los Reinos a los pies de nuestras llanuras que enfrentaban también los brutales ataques de los Ángeles que sólo mataban por placer. A la reunión se le llamaba La gran mesa de líderes. Compuesta por Reyes y Reinas, todos con talentos especial.
Aqüata, reina de las criaturas acuaticas, Bronco, rey de los guerreros, Zafrina, reina del bosque, Grecia, reina del cielo e Irina, reina de la vida. Los cinco reinos tenían razones para querer destruir a los Ángeles, por lo que tomaron la desicion que creyeron la mejor. La guerra. Una vez que los cinco reinos tomaron la decisión, la Reina le informó a los Dinamianos la decisión que se había tomado. Y así cada rey y reina le informó a su pueblo.
Todos los Reinos nos uniriamos para la guerra. Zafrina separó el bosque en dos para crear así un camino que nos serviría de guía, Bronco iría con su ejército, a las sirenas se les brindó piernas para aumentar el número de guerreros, Grecia se encargaría de donarnos un clima sombrío y oscuro para escondernos tras los árboles para no ser vistos. Todos los Reinos pelearian y la guerra sería ganada.
La guerra se llevaría a cabo bajo la brillante luna amarila en el primer minuto que marca a la media noche. El día anterior todos se alistaban en la noche, listos para partir bajo la luna de la media noche. Esperamos horas, con tensión y desespero, ya el clima se encontraba más oscuro de lo normal. Y derrepente la luna comenzó a brillar más de lo normal.
La media noche llegó. Partimos con miedo pero con fe, con esperanzas y sin ellas. Comenzamos a marchar por el camino hecho por los arboles. Bronco y sus guerreros se encontraban en el frente, seguidos de las sirenas y nosotros en la retaguardia. Marchamos por un buen rato bajo las sábanas de la noche, rodeados de neblina y armados, hasta que el puño de Bronco se cerró en una alzada de mano veloz.
-- Detenganse todos -- ordenó gritando por lo bajo.
Todos nos detubimos mirando a nuestro alrededor. A mi lado estaba Clarín mi mejor amiga temblorosa del miedo a que nos hubieran escuchado los angeles. Asoradamente Bronco los ordenó escondernos.
ESTÁS LEYENDO
Los Nietos de Drácula
VampirosTras la caída del sol, las almas vulnerables caen en el agujero oscuro de la muerte. Algunos dicen que la muerte es señal de que hubo vida una vez, pero en aquel extraño mundo de tinieblas, la maldición persigue a los seres atrapados por el mal. Y u...