Capitulo 11. No le hagas caso

111 5 7
                                    

¿Qué? Ni mierda. No me pienso volver a sentar con él.Me importa tan poco parecer antisocial delante de mis compañeros por no querer sentarme con el "chico nuevo".

Claro, lo que pasa es que para ellos Darren no es un hijo de puta como pienso yo. Nooooo..., para ellos Darren es un ángel qué cayó del cielo y qué Dios escuchó las plegarias de todas las chicas debido a que en nuestro colegio, todos los chicos son como una combinación de Frankestein y Freedy Krueger después de haber sido cagado por un tiranosaurio rex.

Tal vez, si soy rápida y llegó temprano pueda llegar a robarle el lugar a alguien o simplemente sentarme sola. Pero aunque intente caminar lo más rápido que pueda, lo máximo que voy a poder caminar van a ser 2 metros por hora porque es imposible ir rápido con esta muletas que hasta se podrían decir son más grandes que yo.

-¿Quieres que te ayude con tu bolso?- dijó Ian.

-No tranquilo, yo puedo sola-Le conteste con una sonrisa sincera.

-No, no puedes.

-Si, si puedo.

-NO.

-SI.

-NO.

-SI.

-NO.

-Puedo estar todo el día así Ian y tu lo sabes.

-Puedo estar todo el día asi Ian y tu lo sabes-dijo haciéndome burla.

-Correctivo por estúpido- le murmure y le pegue en la pierna con la muleta.

-Ayyy!!!!....vas a ver vos...

-No, no le podes pegar a una discapacitada-le apunte con la muleta.

-Si, discapacitada mental-dijo golpeándome en la cabeza y entrando rápidamente en la escuela.

-Ian te voy a matar, veni para aca.

.........

Mierda, ya casi están todos los asientos llenos. Y los únicos que quedan son o al lado de Darren que por cierto tenia a un grupito de chicas hablando con el o... era un asiento en una esquina del salón donde por cierto los únicos que estaban eran esos que lo único que van a hacer durante la clase es dormir o usar el celular sin que el profesor se de cuenta.

Cualquier cosa antes de sentarme con el.

Nadie se percato de mi presencia como de costumbre y solo me senté ahí y espere a que la clase empezara. Solo apoye mi cabeza en mis brazos sobre la mesa y espere.

-¿Puedo sentarme aquí?-Me pregunto una voz que me sonaba conocida. Tal vez solo era impresión mia.

-Es un país libre- susurre y le apunte el asiento sin mirarlo a los ojos.

-Sabes, parecias mas simpatica cuando te atropelle con el auto.

-¿Que?-dije confundida- ¡¡¡¡¡¡WILL!!!!!!.....Oh por dios, Will, eres tu-dije saltando del asiento, en un solo pie para ser exactos- Willll..... Dios estoy tan feliz.

-Pense que saltarias insultandome como haces siempre. Esto es demasiado nuevo para mi. No creo poder soportar tanta felicidad por parte tuya- dijo actuando, (Si es que eso se lo podia llamar actuacion).

-Ya callate y abrazame- dije abrazandolo yo primero.

- Pensé que ibas a tardar más en inscribirte- le dije.

-¿Tú sabes quién es mi mejor amigo?-me pregunto con cara de sabelotodo.

-Lamentablemente si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algún día te encontrare...(Darren Criss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora