Hola almas oscuras..
Les recuerdo que no daré links de paginas de pedofilia,la única finalidad de esta entrada es mostrar las atrocidades que hay en Internet,para sacar a la luz estos hechos tan atroces.
6.Animal's nightmare:
Si te preguntas porque esta horrible pagina que ya vimos antes ocupa apenas el 6 lugar,es para que te des una idea de lo que viene. Animal's nightmare es un foro en ingles que trata de zoofilia,tortura a los animales y todos los fetiches relacionados a los mismos,aquí hay cosas horribles,ya que hay muchas fotos y vídeos,lo mas escalofriante es que hay mucha gente que hace comentarios positivos a este tipo de aberraciones.
(Wattpad no deja insertar imagen :(. )5.Cruel onion forum:
Este es un horrible foro de todo tipo de atrocidades,pedofilia,zoofilia y todo lo imaginable,el foro tiene una buena cantidad de usuarios y ademas consta de una ''moda'' de los mas atroz,llamada crush.En este foro se puede encontrar cualquier cosa,no es necesario registrarse,Los malditos muestran así como así su contenido.Este foro es muy perturbador debido a que es extremadamente variado.
4.xteenchan:
El peor foro de pedofilia jailbait de Internet,Es decir niños no tan pequeños,un foro muy enfermo con todo tipo de aberraciones para los niños,y un paraíso pedofilo,estas cosas hacen perder la fe en la humanidad.Ya que como se puede ver en el titulo las propias madres incitan a esto.
3.Playpen:
Una pagina ahora no existente,era uno de los foros con mas pedofilia de toda internet,estaban todas las atrocidades y fetiches habidos y por haber.No encontré ningún screenshot así que no verán nada.
2.Scream,bitch
Sin duda alguna el peor foro que se pueda imaginar de la deep web,trata zoofilia,pedofilia y necrofilia de cualquier manera imaginable,ademas es un sitio con muchos links a otras paginas atroces como la anterior mencionada,aquí se encuentran muchos fetiches horribles que son una completa tortura para el que los sufre,y lo que es mas hipócrita de estos malditos es que en la pagina principal dice que esta PROHIBIDA LA PEDOFILIA. Tengan muchísima discreción si encuentran el link a este foro
1.Uncensored hidden wiki:
Aqui no encontraran ningun tipo de contenido explicito,lo que hace a esta la pagina mas perturbadora y horrible de la deep web es que tiene enlaces a todo tipo de paginas como pedofilia,mercado negro y cualquier aberracion imaginable
ESTÁS LEYENDO
Terror Al 100%
Random----Nota De La Autora---- Bueno estas son historias de terror, :) algunas muy conocidas.. Otras... Solo las encuentras aquí... También algunas historias yo las creo, si las veo en otro libro... Sabrás lo que pasará, ¿o no?. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...