Desde mis 8 años desde la casa en donde me sucedían cosas extrañas, hasta ahora mis 15 años sigo soñando ese sueño pero creo que a llegado a su final..
En mi sueño estaba en un edificio, parecía un hotel, era negro, no tenía ventanas, siempre era la misma pesadilla, nunca pude salir de allí, aunque yo controlo mis sueños, nunca pude controlar ese sueño, nunca salía de allí, gritos desgarradores, partes de mi cuerpo sangrando, sentía que mi garganta se secaba.. Hasta que despierto.. Y no quería dormir mas, pero lo hice, esta vez soñé que estaba con una chica cabello rubio claro, tez blanca, café claro, de mi estatura y le dije. Oye, allí es donde sueño mis pesadillas. Y si, estábamos afuera del hotel, ella brillaba, era muy linda y me contesto: si, yo también estaba allí pero lo bueno es que salimos ¿no?.
Si! Le conteste y veía al hotel por fuera grande de 2 pisos
Primer piso: pequeño
Segundo piso:grande
Tenía ventanas, una puerta y allí vi a una niña, no me acuerdo de como era.
Y desde ese día no volví a soñar, pero hoy.. Hoy soñé raro
Soñé que estaba con mis familiares mi abuelito paterno, materno y todos platicábamos pero después desperté, y decidí volverme a dormir, ahora estaba mi abuelito en un sillón mi abuelito paterno viendo televisión y yo.. Yo, mi pierna, tenía una cortadura muy profunda y grande, no me dio asco pero me asuste y empece a llorar, intentaba caminar pero me dolía mucho, solo eso recuerdo de ese sueño.. Ojalá y no lo vuelva a soñar.Se me olvidó mencionar algo, cuando desperté tenía la pierna estirada a todo lo que da y muy entumida, tan entumida que no podía caminar.
Y otra cosa, el sueño se veía real y eso me asusto mucho.
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-
Gracias por los 300 leídos, aunque no comenten se los agradezco mucho :D
ESTÁS LEYENDO
Terror Al 100%
Random----Nota De La Autora---- Bueno estas son historias de terror, :) algunas muy conocidas.. Otras... Solo las encuentras aquí... También algunas historias yo las creo, si las veo en otro libro... Sabrás lo que pasará, ¿o no?. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...