GERMÁNHola mi nombre es Antonio Cruzaley vivo en la ciudad de Mexicali B.C México lo que me pasó a mi tal vez sea difícil de creer, ya que la mayoría de la gente no cree en esta clase de cosas, por eso es que busqué esta página para poder desahogarme. Espero que les guste mi historia y espero que a ni uno de los lectores le suceda.
Mexicali es una ciudad agrícola rodeada de fabricas y ganadería, yo vivo en el centro de la cuidad pero mi hermano vive en las afueras. Era un fin de semana normal, fuimos a jugar fútbol, estuvimos un rato en casa de nuestros padres los cuales viven muy cerca de donde yo vivo y estábamos conversando. Mi casa se había infestado de cucarachas y tuve que fumigar, entonces yo les pedía permiso para poderme quedar en su casa, en eso mi hermano se ofrece para prestarme la suya ya que él y su familia saldrían a Puerto Vallarta de vacaciones y me pidieron de paso que les cuidara a un cachorrito que acababan de comprar.
Yo muy contento accedí y me quedaría cuatro días en casa de mi hermano, ese día dormimos todos en su casa, era un casa un tanto grande con cinco habitaciones, dos baños, un estudio de dos plantas y un jardín muy bonito. Una casa en realidad muy bonita, lo único malo es que estaba situada en las afueras de la cuidad donde la noche es aun más oscura y todo está tenebrosamente cobijado de un silencio un tanto perturbador.
A unos cuantos metros de la casa se encuentra un campo de algodones y por lo general hay muchos animales en la mañana, antes de irse se despidieron muy apresuradamente ya que el tiempo apenas si les alcanzaba. Me despedí de ellos y en eso mi sobrina me mira, me abraza y me dice:
"No juegues con Germán, te puede lastimar es un tanto pesado tío y muy enojón"
Me quedé unos segundos pensativo al ver como se iban pero al poco tiempo me percate de que hablaba de su cachorro, sonreí (recuerdo) y entré a la casa. Cuando entré todo parecía normal, no era la clase de casa en la que uno se queda cómodo. En realidad extrañaba un poco mi casa y más que nada mi cama, en la tarde me fui al trabajo y regresé como a eso de las 11 de la noche. Llegué tan cansado que ni siquiera tenía ganas de comer, me fui directo a la cama y me quede dormido.
En la madrugada sentí un leve cosquilleo en mi oreja y me desperté, todo estaba muy oscuro apenas la luz de la luna se podía colar por la ventana y no alcanzaba a ver muy bien, pero pude darme cuenta de que la puerta del cuarto no estaba cerrada y afuera de ella podía ver una sombra. No era la sombra de un hombre, en realidad era una sombra un poco desfigurada, pero pude darme cuenta, o creí que era una sombra porque aun en la oscuridad de la noche era aun más oscura. Un oscuro profundo, impensable tal vez, pero aún en la oscuridad, podía distinguir que ahí había algo realmente. No me atreví a averiguarlo así que me cobije de pies a cabeza un tanto asustado y me puse a dormir.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Hola!!! pues esta es la primera parte de la historia sobre Germán (pensé que se iban a aburrir si lo leían todo xP) así que subiré la otra parte después! 😄👌🏻❤️
-Andrea🌚
ESTÁS LEYENDO
Terror Al 100%
Random----Nota De La Autora---- Bueno estas son historias de terror, :) algunas muy conocidas.. Otras... Solo las encuentras aquí... También algunas historias yo las creo, si las veo en otro libro... Sabrás lo que pasará, ¿o no?. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...