Era se una vez en una tierra lejana, un joven príncipe llamado Raphael el cual vivía en un hermoso castillo, el tenía todo lo que pudiere desear, el joven príncipe era alguien malcriado, arrogante, egoísta, poco amable.
Una noche de invierno una vieja mendiga llegó al castillo, ofreciendole un rosa a cambio de que el le diera refugio esa noche, el repugnado por su aspecto, la rechazo, burlandose de el obsequio y echándola a la calle, pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias por que la belleza está en el interior, el la volvió a rechazar, y la anciana se convirtió en una bella hechizera , el príncipe trato de disculparse pero ya era muy tarde, la hechizara habia visto que en el corazón del joven príncipe no había bondad ni amor, sino arrogancia, como castigo lo convirtió en una horrible bestia y encanto el castillo con un poderoso hechizo y a todos los que se encontraban dentro, el príncipe molesto por su bestial aspecto, se escondió en su castillo, siendo un espejo magico su único contacto con el exterior, la rosa que la hechizera le había regalado era una rosa encantada que duraría hasta los 21 años del príncipe, sí el llegaba a amar a alguien y ese alguien lo amaba a el antes de que callera el último pétalo, el hechizo se romperia sino el hechizo permaneceria por siempre y el sería una bestia toda la eternidad, con el pasar de los años el perdió toda esperanza...porque...quién podría algún día....amar a una bestia?Continuara...
__________________________Bueno, está en una nueva historia que se me ocurrió al ver la película, me encanto y la quise adaptar a TMNT con yaoi ^^, espero sea de su agrado, está historia es humanizada.