Cap.2

1.7K 135 34
                                    

Hola ^^ jeje por favor no me maten por la meeeeeeega tardanza es que estuve ocupada, les prometo que cuando tenga más tiempo publicare seguido, bueno aquí está el Cap.
________________

Cerca de donde se encontraba el castillo, había un gran bosque y más allá un pueblo.
En aquel lugar se vivía en paz, todo era igual cada día, no había nada interesante, o por lo menos eso pensaba un joven que allí vive, llamado Leonardo, de cabello negro,ojos azules como el mar y piel palida...el es considerado un chico muy raro por la gente del pueblo, ya que siempre está en su mundo, además de eso, el vive con su hermano llamado Donatello, de cabello marrón y ojos color ladrillo, el cual es un gran inventor pero las personas no lo toman en serio.
Justo inicio la mañana y Leonardo salió de casa con libro en mano, el observaba a toda la gente que iniciaba su día como de costumbre.

-buenos dias Leonardo, a donde vas?- le dijo el panadero.

-buenos dias, pues me dirijo a la biblioteca acabó de leer un cuento maravilloso sobre un...-Leo comenzó a hablar pero vio que el panadero no le prestaba atención.

-o sí Leonardo como digas, Marie el pan!!.

Leonardo sólo suspiro y siguió su caminó.
Mientras Leo caminaba, la gente lo observaba, pues apesar de que lo consideraban raro era alguien atractivo, por lo que algunos gustaban de el, en especial un joven que le observaba desde lejos.
Leo llegó a la pequena biblioteca y un señor algo grande lo atendió.

-hola Leonardo, a que se debe tú visita?

-hola, pues vine por un libro-dijo el joven.

-ya lo terminaste? Pero apenas te lo llevaste ayer

-es que no podía soltarlo - dijo Leo divertido- tiene algo nuevo?-mencionó mirando los estantes

-no desde ayer

-bueno no importa, me llevare...este! - dijo tomando un libro-

-ese? Pero ya lo has leído 2 veces

-es mi favorito!! ^^ peleas, duelos en el espacio, un capitán con un increíble liderazgo!! -decía con emoción

-pues sí tanto te gusta es todo tuyo

-enserio? Muchas gracias! Adiós- le sonrio antes de irse.

Leo caminaba de regreso a su casa, comenzando a leer, sin saber que a lo lejos le observaban.

-Leonardo Hamato, serás mi esposo...

Continuará.....

_____________

Espero les haya gustado, se que fue corto, enserio disculpen la super tardanza, nos leemos luego ^^ y haber sí adivinan quién es el personaje que observa a Leo.
Chao!!

La Bella Y La Bestia TMNT YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora