Mientras que la bestia, la vela y el reloj bajaban al comedor, un pelinegro en su cuarto no daba crédito a lo que acababa de hacer.
-¡¿Qué hice?! ¡¿Cómo se me ocurre?! AHH –el pelinegro se reprendía por haber aceptado bajar a cenar con el ojiverde.
Caminaba de un lado para otro como león enjaulado, bueno, no era muy diferente de su realidad. Se preguntaba si lo que había hecho estaba bien, después de todo ya no quería seguir peleando con Raphael, pero no quería bajar. ¿Y ahora qué? Ya no podía negarse, él es hombre de palabra, pero enserio, no deseaba bajar. Soltando un suspiro, iba a bajar cuando una voz lo detuvo.
-No piensas bajar así ¿verdad? –dijo la voz misteriosa
-¿Eh? –miro a todos lados, buscando quien hablaba
-Oh perdona mis modales, soy Renet –de un armario entreabierto salió un plumero
-Oh... eh... soy Leo –respondió
-Se quién eres –contesto la pequeña plumero con una sonrisa – te preguntaba si ibas a bajar así
-¿Cómo así? –pregunto algo confuso el pelinegro
-Pues con ese atuendo, mírate nada mas –dijo la ojiazul señalando con la cabeza un espejo
Leo se miró en el espejo, Renet tenía razón, su atuendo era un desastre debido a todo lo ocurrido con anterioridad, suspiro algo frustrado, no quería ser grosero pero no era algo en lo que se fijara en la situación en la que se encontraba.
-Pues no tengo nada más que ponerme –contesto
-No te preocupes por eso, hay muchos atuendos aquí –señalo ahora un armario grande.
-Eh... No creo que sea necesario...No quiero que tu amo se moleste por...-Leonardo fue interrumpido por el plumero
-Claro que sí, déjame ayudarte –sonrió la ojiazul
Mientras en el comedor, un ojiverde estaba algo nervioso, no se esperaba una respuesta afirmativa por parte del pelinegro, así que ahora sus dos amigos trataban de calmarlo.
-Amo tiene que relajarse, todo estará bien –le decía la vela con confianza
-Mickey tiene razón amo, oh es que ¿no quería que Leo bajara? –le apoyaba el reloj
-Claro que lo quería, pero no pensé que aceptara, ¿qué tal si no baja?
-No diga eso, el bajara –le aseguraba Mickey
-Si pero...-Raphael fue interrumpido al escuchar que alguien bajaba desde el piso de arriba, antes de voltear noto que Abril y Mickey miraban con algo de impresión algo detrás suyo.
El ojiverde volteo y no pudo creer lo que veía.
Leonardo que antes portaba un atuendo algo sucio y desarreglado, ahora vestía de una camisa azul con un pantalón negro, unos zapatos negros y una especie de bufanda blanca adornaba su cuello, algo un poco "informal" mencionaba Renet a la hora de terminar de vestirle.
El pelinegro se notaba algo incómodo por las miradas sobre él, mientras que Raphael pensaba que ese chico no dejaba de sorprenderlo.
Continura....
Hola chicos ¿qué tal? Espero y les guste este capítulo, tarde un poco en escribirlo pero aquí esta, no olviden que si algo no les gusto pueden decírmelo en los comentarios y así me ayudaran a mejorar :). Gracias por todos los comentarios de apoyo y de que continúe, ustedes son lo que me motiva a seguir escribiendo, no lo olviden. Nos leemos chao.