Capitulo 8.

890 80 25
                                    

La pequeña vela salio de el cuarto a pasos rápidos para avisarle a su amo que no consiguió hacer bajar a Leonardo, pero cuando llegó a el comedor, solo encontró a Abril.

-Abril ¿y el amo? - pregunto el ojiazul curioso

-no se, solo salio de aquí sin decir nada, ¿si conseguiste que bajara? - pregunto algo animada

-no -contesto desilusionado - no quiere bajar por el amo

-oh no -suspiro el relog- el amo se molestara si no baja

-se lo dije pero no le importo -menciono la vela-

Mientras ellos hablaba no se dieron cuenta que su amo subía hacia el cuarto de el pelinegro, y por su expresión no se veia contento.
Raphael toco la puerta furioso.

-¡¡¡tienes que bajar a cenar!!! -exigió a gritos

-no gracias -respondió Leonardo de el otro lado de la puerta sin espantarse.

-¡¡¡ahg!!! ¡¡Abre la puerta!! -grito con rabia

-abre la tu - la respuesta tranquila de el ojiazul solo lo hizo enfurecer mas

Mucho mas molesto que antes se dispuso a arrancar la puerta si era necesario pero Abril y Mickey lo detuvieron.

-¡¡amo!! -gritaron los dos

-¿!QUÉ?! -grito el ojiverde

-no creó que obligarlo sea la mejor manera amo -comentó la pequeña vela en un tono algo bajo

-¡¡largo ustedes dos!! ¡¡¡No pedí su opinión!!! -les exigió

Ambos del susto salieron corriendo y se escondieron en un pasillo para ver que sucedía.
Raphael dispuesto a hacer bajar al chico se giro para volver a golpear la puerta, pero se encontró con que el joven lo miraba desde la misma sin una pizca de miedo. En el instante que lo vio se quedo mudo.

-oye no debes de gritarles asi- le dijo el ojiazul molesto

Raphael no sabia que contestar, no esperaba que el chico saliera y mucho menos que lo regañara, eso lo hizo sentirse algo raro, jamas alguien lo había enfrentado así, ¿por que ese chico si? Con mil dudas en su cabeza no noto que el pelinegro también se cuestionaba en su cabeza, ¿por que rayos había salido? , se hubiera quedado en el cuarto, ahora ¿que hiba a hacer?

El ojiverde aun extrañado por la actitud de el joven frente a el, hablo.

-tu...vas a bajar a cenar...

-¿es una pregunta o es una orden? -cuestiono el ojiazul, a lo cual Raphael gruño.

Leonardo no quería hacerlo enojar mas pero esa clase de actitud le molestaba, recordó que muchas veces se metió en problemas por confrontar a esa clase de personas.

-¡grrr! ¡Es una....! -se callo en el momento que lo pensó bien, si lo trataba así no con seguiría nada - pregunta....

Leonardo solo suspiro, sabia que se hiba a arrepentir de haber salido, pero si el ojiverde estaba cooperando el no comenzaría otra discusión.
Y aun mostrando seriedad en su mirada le contestó.

- esta bien , enseguida bajo -y dicho eso se encerró de nuevo en el cuarto.

La vela y el relog no daban crédito a lo que escucharon, salieron con algo de lentitud de su escondite y vieron a su amo que miraba la puerta sin poder creerselo.

Continuara....

Hola chicos y chicas :) perdonen la tardanza en cada capítulo, dejen que vengan las vacaciones y publicare mas seguido :,D. Si creen que algo esta mal no lo piensen y diganmelo. Espero les guste el capitulo, gracias por todo el apoyo ^^.
Nos leemos luego.

La Bella Y La Bestia TMNT YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora