Capitulo 5

1.2K 102 15
                                    

El corcel llevo a Leonardo lo mas rápido que podía hacia el castillo. Al llegar el joven miro la gran reja que estaba en la entrada y soltando un suspiro paso la reja y toco la gran puerta, esperando que alguien pudiera decirle el paradero de su hermano, pero al notar que nadie venia a atender toco un poco mas fuerte, por lo cual la puerta se abrió. Asomo su cabeza por la puerta para ver si podía encontrar a alguien pero al parecer en aquel lugar no había nadie, se adentro al castillo y recorrió con la mirada el gran salón de la entrada, comenzó a caminar mientras llamaba a su hermano.

-Donnie?!

Continuo caminando, hasta que en un pasillo una luz se hizo presente, rápidamente la siguió.

-Espera! Disculpa, busco a mi hermano y quería ver...- guardo silencio al ver que al seguir la luz no había nadie.

-creí ver a alguien

Un estruendo lo altero y siguiendo el ruido, que lo llevo a unos calabozos, encontró a Donatello, el cual con una roca trataba de romper la cerradura de la celda en la que estaba pero debido al frió invernal que se colaba por las paredes este parecía enfermo.

-Leo?! -grito Donnie

-Donnie! que paso? por que estas encerrado? -dijo el ojiazul con preocupación y buscando la manera de sacarlo de hay.

-No Leo! Vete de aquí!! rápido!!

-Claro que no! no te voy a dejar aquí!!

-Tu no lo entiendes! Corre antes de que el...- Donatello fue interrumpido por el ruido de la puerta del calabozo siendo abierta con brusquedad, Leonardo giro la mirada encontrándose con la criatura, la cual lo miraba con ira.

-quien eres tu?!!que haces aquí!!!?-grito con ira

Leonardo rápidamente tomo una pose defensiva, no permitiría que esa criatura lastimara a su hermano.

-vine por el! -dijo sin una pisca de miedo en su voz.

-no puedes llevártelo!! el es mi prisionero! -volvió a gritar la tortuga

-no era una pregunta!! -dijo el joven pelinegro con determinación

La tortuga se sorprendió, nadie jamas se había atrevido a retarle y menos a gritarle.

-el entro a mis terrenos así que ya no saldrá!!! ahora lárgate!!- y dicho eso la tortuga se acerco desafiante, no sabia el por que no podía ver miedo en ese joven,  siempre que alguien lo veía, se asustaba ante su presencia, pero el no, ¿que tenia de diferente?

Leonardo no retrocedió en ningún momento, hasta que la voz de Donatello lo hizo girar.

-Leo por favor vete de aquí! no quiero que algo malo te pase!

El pelinegro lo miro con tristeza, el jamas dejaría que a Donnie le ocurriera algo malo, así que con todo el valor que tenia hablo.

-si lo dejas ir , yo me quedare en su lugar-dijo Leo mirando a la tortuga.

-que?!? Leo no!!-grito Donatello

La tortuga miro al joven, viendo en su mirada preocupación y una gran tristeza, así que con seriedad le respondió.

-si lo haces no podrás irte jamas - dijo la tortuga ojiverde, a lo cual Leo con la mirada sombría asintió- hecho!

La tortuga paso al lado de Leonardo y abrió la celda y saco a Donatello.

-Leo! que hiciste?! ahora jamas saldrás de aquí!! -dijo abrazando a su hermano

Leo iba a responder le pero la tortuga rápidamente los separo y haciendo uso de su fuerza arrastro al pelicastaño a la salida y lo encerró en una carroza.

-Por favor no!!! - grito Donnie

-llévenlo al pueblo -ordeno el ojiverde

La carroza comenzó a avanzar dirijiendose a donde le ordenaron. La tortuga entro de nuevo al castillo y encontró al pelinegro mirando la ventana con tristeza.

-vamos! -dijo el ojiverde para que Leo lo siguiera, a lo cual el otro sin decir una palabra se posiciono detrás de el para seguirlo, mirando por ultima vez el exterior.

Continuara......

Muchas gracias por su megaaaaaaaaa paciencia, pero es que e estado MUY  ocupada TT-TT,  aquí esta otro capitulo, espero les haya gustado, espero poder publicar mas seguido, comenten si les gusto o no y sus recomendaciones (si quieren claro).
Nos leemos luego ^^.

La Bella Y La Bestia TMNT YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora