- Despiértate ya Charlotte - dice mi madreMe levanto de una zancada y me pongo de pié. Presiento que hoy va a ser un gran día. Cuando bajo a tomar mi café Abenchara está sentada ya en la cocina.
- Hey perra - dice Abenchara a modo de saludo.
tomo todo el café y salgo por la puerta dejando a Abenchara en la cocina. Me subo en su BMW X5 y enciendo la radio, y comienza a sonar "Hello" de Adele. indistintamente me pongo a cantarla.
"Hello, it's me
I was wondering if after all these years
you'd like to meet, to go over everything"
Cuando me doy cuenta, Abenchara ya esta en el coche y comienza a tararearla a mi ritmo. Cuando la canción termina comienza Abenchara a conducir y nos dirigimos hacia el instituto.
- Esta canción seria perfecta para dedicársela a un ex, sobre todo si te ha echo sufrir, como me lo han echo a mi" - me dice Abenchara en tono bromista
- ¿como te han echo a ti? pero si tu eres la que los has dejado a todos y encima poniéndole los cuernos a casi todos. - le digo sin parar de reír.
Cuando llegamos al instituto me bajo del coche y voy directa hacia la clase de Historia. Tengo examen a primera hora y no quiero llegar tarde. Todas las preguntas que salieron me las había estudiado, por lo tanto, el examen lo he clavado. Todo el día pasa sin problemas y a ultima hora estoy deseando que toque la sirena para poder marcharme y ver al hombre de la bici. ese es su nombre. No su nombre real, ya que no lo conozco, pero si el nombre que yo le puse: El hombre de la bici. Algo así como el hombre de acero o como el hombre de hierro. pero en su caso, como iba en bici, El hombre de la bici. Cuando toca la sirena salgo disparada, y de lejos veo que acabo de perder el autobús. Mierda. Mi día perfecto acaba de terminar. Cuando llego a la parada envió un mensaje a Abenchara.
"Tía, me acabo de quedar tirada. El autobús paso antes de lo que pensaba y lo he perdido. ¿puedes venir a buscarme? te lo agradecería mucho, de paso pasamos por el centro comercial y te acompaño a comprar los nuevos Jimmy Choo que salieron esta temporada. Gracias tía. Te quiero mucho."
me contesta con un "si cariño, ya voy. Yo también te quiero."
Tarda unos quince minutos, y para colmo al Hombre de la bici no lo he visto hoy. Cuando Abenchara llega en su BMW veo al Hombre de la bici acercarse. Mientras me subo en su coche le digo. "Abenchara, mira a ese tío que viene por detrás, al de la bici. Es el, es el hombre que me gusta". Cuando Abenchara se va a dar la vuelta el Hombre de la bici ya esta a nuestro lado. Pasa un coche por su otro lado y le pita, esto hace que se desequilibre y pierda el control y acaba estampándose contra el retrovisor izquierdo, por donde conduce Abenchara. El retrovisor queda totalmente destrozado y el Hombre de la bici acaba en el suelo. Abenchara abre la puerta de un taponazo.
- pero tu eres gilipollas. no me digas que no. ¿como un tío en bici se va a estampar con un retrovisor? ¿Donde coño están tus jodidas gafas, estúpido? levántate del suelo, que voy a llamar a la policía, yo estaba estacionada. es tu culpa. - dice Abenchara muy cabreada. al momento que suelta todo eso me bajo del coche y ayudo al hombre de la bici a levantarse. Vaya, de cerca es mucho mas guapo que a unos metros.
- ¿estas bien? - le pregunto
- si, muchas gracias por ayudar a levantarme - dice el hombre de la bici.
- Soy Charlotte y esta es mi amiga Abenchara - digo en un tono amable.
- yo soy Víctor. Lo siento tanto, no fue mi culpa. un coche pitó y me desestabilice. lo siento de verdad -dijo muy apenado. Mire a Abenchara que estaba muy cabreada, demasiado me parece a mi.
- Abenchara, ¿que te parece si dejamos esto en una boberia? - dije - tu lo puedes arreglar, te sobra el dinero amiga. ¿necesitas ir al hospital Víctor? - le dije mirándole.
- No , me encuentro bien. Gracias de todos modos.
- Abenchara venga, hazlo por mi, sabes que me gusta, déjalo tranquilo, no llames a la policía, ¿sabes todo el revuelo que se armaría si los llamamos? - le dije al oído a Abenchara.
- Esta bien - dijo Abenchara- No llamare a la policía. Puedes irte Víctor, no diré nada. Yo lo arreglo por mi cuenta. Pero la próxima vez ten cuidado estúpido.
A/ como ya he subido dos capítulos el día de hoy diré cómo es la temática de subir capítulos. Se subirá uno el lunes y dos los demás días. Hasta que el libro esté terminado. Creo que habrán unos 60 o 70 capítulos. Ósea que todavía queda mucho. Gracias por leerme.
Comentad que queréis que pase en la historia, como veis los personajes etc. Contestaré a todos vuestros comentarios. Gracias por leerme ❤️❤️❤️❤️😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La chica del autobús
RomanceEl mismo hombre de siempre pasa por la misma parada de siempre, tiene que ser profesor teniendo en cuenta que en esta parte de la ciudad solo hay institutos. Charlotte coge todos los días el mismo autobus y ve a ese hombre pasar. Esta perdidamente e...