Pre-Fiesta

57 4 2
                                    

Ya es viernes. hoy es la fiesta que organiza Jorge, estoy súper emocionada. Nunca he ido a una fiesta de tantas dimensiones como la que organiza Jorge. Por la mañana, Abenchara pasa a recogerme con su coche y vamos a clase, la mañana pasa sin complicaciones.

A la hora de la salida, mientras espero a el autobús, Víctor pasa por enfrente, y en un arrebato de locura estiro la mano y la agito en modo de saludo. Y lo más sorprende de todo es que el me devuelve el saludo. Me subo al autobús y me dirijo a casa.

- No vas a ir a ninguna fiesta Charlotte - dice Tony , mi padre.
- Papaaa,por favor, es la fiesta de un amigo, es un cumpleaños papi, no vamos a hacer nada malo, somos todos menores. - le digo a mi padre
- Exacto Charlotte, son todos menores, no entiendo como tú madre te permite que asistas a esa fiesta. Yo no te voy a dejar.
- Mama no sabe nada. Anda papi Porfa , ¿si mami me deja puedo ir? Va a ir Abenchara e Idaira, vamos a portarnos bien, anda papi, déjame - le digo suplicando con ojos de niña pequeña.
- Sabes que no me gustan tus amigas. Yo ya no quiero saber nada. Habla con tu madre, si ella te deja vas, si no , te quedas en casa.

Ese mismo día hable con mi madre, al principio se volvió un poco loca, y me dijo un no rotundo. Poco a poco fui convenciéndola y a final aceptó. Como se nota que soy hija única y soy la niñita de mi casa.

A las ocho de la Noche Abenchara viene a mi casa, así se viste junto a mi.
- hoy te pondrás al menos un traje. ¿No? - dijo
- Si, Abenchara, tranquila, hoy me pongo traje.
- Mira, te acabo de traer un regalito, es una de las pocas veces que te pones traje, hay que celebrarlo - dijo tendiéndome el regalo envuelto.
- ¿Qué es? - preguntó
- Ábrelo y lo sabrás.

Me dispongo a abrir la caja envuelta. Sacó unos Jimmy Choo y miro a Abenchra sorprendida. Los Jimmy son súper bonitos. Negros con una correa dorada.

- Abenchara, no puedo aceptar esto, es demasiado, te ha debido de costar una pasada.
- 1299 euros para ser exactos. Pero tranquila Charlotte, es un regalo. De mejor amiga a mejor amiga. Sabes que te quiero y me gusta hacer regalos. - dice , cuando termina de hablar me da un abrazo
- Oh Abenchara, muchas gracias. Te quiero mi niña - dije - si quieres come un cigarrillo, que te veo que tienes ganas, están en la ventana.

Abenchara se fumó el cigarrillo, cuando estaba terminando de fumárselo , entro en mi cuarto Idaira. Mi madre nos gritó desde abajo que acaba de llegar. Abenchara tiró el cigarrillo del susto.

Nos disponíamos a ir a la fiesta. Quedaban menos de dos horas.

La chica del autobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora