El día a día

157 15 8
                                    

El despertador suena a las 7 como cada día.
Mi madre sube a despertarme como cada día
Me ducho recién levantada como cada día
Me visto como cada día (dios me libre de lo que pasaría si no me vistiera)
Desayuno como cada día (que quede claro, desayuno una taza de café)
Mi mejor amiga Abenchara viene a buscarme en su BMW X5 como cada día (no es mi culpa ser de una familia humilde y estar en un colegio de ricos)
Vamos al instituto como cada día (exceptuando alguno que otro, que nos vamos a comprar a centros comerciales)
A las dos salgo del instituto y me dirijo hacia la parada de autobús como cada día (mi amiga Abenchara solo tiene tres asignaturas porque ha repetido, es decir, que voy al instituto con ella pero vuelvo en autobús)
Minutos antes de que llegue el autobús pasa el mismo hombre en bici como cada día (esto es lo que me alegra todos los días, este hombre que no se ni su nombre)

Esta rutina es la misma días tras día, semana tras semana y mes tras mes. Llevo cuatro años en este instituto y cuatro años llevo viéndolo pasar, creo que nunca me ha visto. Abenchara sabe que me gusta este hombre, aunque hace lo posible para que me fije en otros dice que "todos los tíos son iguales, al final siempre tienen su aparato en preferencia, nosotras no somos nada para ellos, bueno si, una vagina con piernas perfectas y caras perfectamente maquilladas. Pasa de ese tío y enamórate de otro cuanto antes, ademas , es mucha la diferencia de edad por lo que me has contado". He de decir a mi favor que Abenchara nunca ha visto a este hombre tan perfecto, sino, hubiera cambiado de opinión y se le hubieran bajado las bragas instintivamente (no se que ocurriría primero, creo que lo de las bragas)

Abenchara es mi mejor amiga desde que estaba en el colegio (como dije antes, mis padres pagaban un colegio privado para que obtuviera la mejor educación, según ellos). Es la chica mas perfecta que puedas encontrar, antes era rubia con el pelo largo, hace poco mas de un mes cambio todo su look y ahora tiene el pelo por los hombros y de un color entre naranja y rojo. Siempre lleva puesto vestidos o vaqueros muy apretados y nunca lleva zapatos planos. Ella sin sus  Jimmy Choo o sin sus Manolo Blahnik no sale a ala calle.

Yo sin embargo soy lo contrario a Abenchara. Pelo castaño claro, ojos verdes y siempre voy vestida con vaqueros, a mi nunca me vas a ver con un vestido (si no es una fiesta olvídenlo, nunca me pondré vestido) y siempre llevo deportivas o All-Stars. Soy la persona mas sencilla en mi instituto, no me gusta provocar (aunque si me gusta gustar a la gente) y no me gusta ser el centro de atención, cosa que me recrimina Abenchara, siempre, casi cada día me dice "Charlotte, sácate partido. Tienes un cuerpo que mas quisieran todas esa zorras que están en el instituto, Hazlo por mi y lleva tacones y vestidos" Siempre acabo diciéndole que no, que no me gustan los tacones y que no me los pienso poner mientras no este en una fiesta. En cuanto al maquillaje siempre me pongo, es algo esencial en mi vida. Por favor, estoy en un colegio privado, lógico que siempre este maquillada.

El colegio o instituto privado, da igual como lo llamen, es la cosa mas pija que nunca he visto en mi vida. Tenemos que llevar uniforme, exceptuando los lunes y los viernes, que podemos llevar nuestra ropa diaria.

Cuando salgo del instituto, y voy directa a coger el autobús siempre me encuentro con el mismo hombre en bici. Llevo cuatro años enamorada de el. Tiene el pelo negro, ojo verdes (si, me da tiempo a mirarle los ojos cuando pasa con su bici, son cuatro años los que lo llevo viendo, lógico que sepa cual es su color de ojos) y es muy alto. Tiene el cuerpo deportivo y lo mas importante de todo: NUNCA ME HA VISTO.

Creo que es profesor, teniendo en cuenta que estamos en un sitio en el que todo al rededor son institutos y siempre lleva mochila me hace pensar en dos cosas: es alumno (lo menos probable ya que tendrá unos treinta años mas o menos) o es profesor.

Mis padres son de clase trabajadora tirando a alta. Mi madre es abogada (Aunque solo coge casos de gente con dificultades económicas, por eso no cobra mucho. Lo hace para ayudar, es un alma muy caritativa) y mi padre es Juez (el si gana dinero, aunque invierte mucho en mi educación) ellos nacieron en una familia pobre, aunque con sus esfuerzos han llegado a donde están.

La chica del autobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora