Han pasado dos semanas desde el incidente en el que el coche de Abenchara y Víctor sufrieron heridas de poca gravedad. A decir verdad, de ninguna gravedad. Abenchara al día siguiente tenia el retrovisor como nuevo y a Víctor lo había visto al día siguiente con su bici.No había hablado mas con Víctor, en realidad, pasaba de mi. Esas dos semanas habían pasado como cualquier otra. Sin ningún incidente. Habia aprobado todos los exámenes que había echo y había conocido a una amiga llamada Idaira. Esta se había mudado a mi ciudad, y como sus padres eran de dinero le había tocado en mi clase. Tenia la misma edad que yo (17 años) era de pelo oscuro, y un poco morena de piel, ojos azules y muy pija. Era muy parecida a Abenchara en ese sentido. Siempre vestida con tacones y a la mínima se ponía faldas o vestidos.
Un día, sentada en el autobús vi como entraba un chico que no había visto antes. Tendría unos 19 años, pelo marrón claro y muy alto, se sentó enfrente mía, no pude parar de mirarlo. Exceptuando cuando paso Víctor (El hombre de la bici). Hay me gire hacia el cristal para ver como pasaba mientras el autobús estaba parado.
Así transcurrieron días tras días, el mismo chico de pelo castaño claro se sentaba en frente mía, y Víctor pasaba mientras el autobús estaba detenido.
Un mes. Un mes había pasado desde que había ocurrido el incidente con Víctor , y dos semanas desde que había visto al chico del autobús. Me senté en mi sitio de siempre y me puse los auriculares. Puse "cant feel my face".
- perdona – dijo el chico de pelo castaño claro
- Perdona – volvió a repetir. ¿esta hablando con migo?. Me quito los auriculares de los oídos y le contesto.
-¿si? ¿hablabas con migo? - dije
- si , se escuchaba la musica desde tu móvil, me da que los auriculares no te funcionan - dijo, y al momento volví a poner la canción y me di cuenta de que tenia razón.
- gracias por la aclaración, Soy Charlotte – dije dándole la mano.
- Yo Jorge – dijo - ¿Estudias por aquí? - me dijo con una sonrisa.
- si , estudio en la escuela privada de aquí de atrás, ¿y tu?
- yo estudio en la publica, la que esta justo al lado de la tuya, en el instituto Rivera.
Si, lo conozco – dije.
- por cierto, mañana hago una fiesta en mi casa, me gustaría que vinieras, si puedes claro. - dijo tendiéndome el móvil – toma, apunta tu numero de teléfono, y hablamos y te digo la hora .
Vale – cogí el teléfono y escribí mi numero – toma, aquí tienes. ¿puedo ir acompaña a la fiesta?
-¿con tu novio? - dijo
- no, no tengo. Decía con una amigas. Que si puedo ir a la fiesta con unas amigas – dije
- ah , por supuesto, claro, vente con tus amigas, no me importa.
Llegue a casa y le envié un mensaje a Idaira y a Abenchara a través de nuestro grupo.
"Chicaaaaaaas, tenemos fiesta mañana en casa de un amigo. Lo acabo de conocer y me invito, estudia en la publica de al lado. Quedamos en que el me envía un mensaje con la hora, supongo que también me dirá la dirección y cuanta gente ira. Por cierto, no me vale un NO , como respuesta. Mañana fiesta SI O SI. Que quede claro. Os quiero"
Ambas contestaron con un "SIIIII" rotundo. Ya estaba emocionada por la fiesta de mañana. Seguro que sera la mejor fiesta que haya visto nunca. Teniendo en cuenta que solo he ido a cumpleaños de niños pijos. Este sera el Fiestón del siglo.
Ya de noche recibí un mensaje de un numero desconocido, supongo que era Jorge, ya que había quedado en enviarme un mensaje.
"Mañana en la avenida Trinidad, Numero 76 , a las doce de la noche, no me vale un no como respuesta, te espero a ti y a tu amiga o amigas"
le contesto con un "Valeee, si , allí estaremos, por cierto, cuanta gente ira?"
me contesta en menos de un segundo: "Unas cincuenta o sesenta personas, no muchas. No he invitado a mucha gente."
Vaya, cincuenta o sesenta personas, nunca he estado en una fiesta de tan grandes dimensiones. Le envío un mensaje a las chicas diciéndole la hora y cuantas personas van a ir, Abenchara queda en recogernos y ir las tres juntas a la fiesta. Nos lo pasaremos en grande.
Me acuesto en la cama, pongo el móvil en la mesa de noche y pongo "Back to Black" de Amy Winehouse a tope, lo máximo que se puede poner en el móvil, y comienzo a cantarla.
"WE ONLY SAID GOOD-BYE WITH WORDS
I DIES A HUNDRED TIMES
YOU GO BACK TO HER
AND I GO BACK TO..."
Cuando termino de escucharla doy la razón a algo que dijo Amy Winehuse. "Estar enamorada es como una droga". Estoy enamorada de alguien que no conozco y llevo así, con ese sentimiento durante cuatro años. Totalmente de acuerdo con Amy, es como una droga. Me levanto, me dirijo hacia la ventana, allí enciendo un cigarrillo mientras vuelvo a escuchar "Back to Black". Termino el cigarrillo y vuelvo a la cama. Allí me quedo dormida
A/ mañana vienen dos capítulos más, gracias por leerme. contadme que les parece la historia. ¿Cómo veis al nuevo personaje? ¿Os gusta más para Charlotte, o os gusta más Víctor? ¿Víctor o Jorge? Comentad y dadles a la estrellita. Gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
La chica del autobús
RomanceEl mismo hombre de siempre pasa por la misma parada de siempre, tiene que ser profesor teniendo en cuenta que en esta parte de la ciudad solo hay institutos. Charlotte coge todos los días el mismo autobus y ve a ese hombre pasar. Esta perdidamente e...