Cuando llegamos a la calle, ya se podían ver personas en medio de la carretera con vasos rojos llenos de cerveza u otra bebida alcoholica. Conseguimos aparcamiento al final de la calle, y tardamos unos cinco minutos en llegar a la casa.
La casa por fuera era totalmente blanca, con sus puertas marrones y sus ventanas marrones. Cuando estábamos en la entrada un chico de nuestra edad nos saludó.- ¿Os conozco? - dijo - esto es una fiesta privada. ¿Por qué estáis aquí?
- ¿Eres estupido? - dijo Abenchara - si estamos aquí es porque estamos invitadas.
- Jorge nos invitó - dije yo - bueno... En realidad me invitó a mi, y me dijo que podía venir acompañada.El chico nos dejó paso, cuando entramos en la casa me di cuenta de que era la típica casa de ricos en una urbanización de ricos. Eso me dejo un poco descolocada. Jorge me había dicho que estaba en el instituto publico, ¿como es que vive aquí?. Cuando entramos cogimos cada una un vaso , lleno de cerveza, he de decir que ni lo probé, odio la cerveza. Quince minutos después encontré a Jorge.
- hey, menos mal, pensé que no ibais a venir - dijo -Yo soy Jorge - explicó mientras daba dos besos a Abenchara e Idaira.
- Hey Jorge - dijo Abenchara - no sabía que eras tan guapo
- Basta Abenchara, No busques rollos de una noche, vinimos a estar las tres juntas.
- ¿Te puedo invitar a una copa? - dijo Jorge - Veo que tienes la cerveza sin probar, si quieres hay ron
- Si, por favor. Es que no me gusta la cerveza. Chicas , ahora vengo, voy a buscar ron - dije a Idaira y Abenchra.La cocina era la típica cocina americana, Toda impoluto en madera y blanco. La verdad que era muy pija para ser de una persona que estaba en un colegio público.
- Oye, ¿tú no me habías dicho que estabas en el instituto público ? - dije a Jorg
- Si, estoy en el instituto público , ¿porque?
- Es que esta casa es tan... Bueno, que es muy... - dije sin saber que decir que no quedara como una ofensa
- Es un: ¿esta casa es tan.... Pija para ser de una persona que estudia en un público ? ¿Querías decir eso?
- Bueno si, pero no te lo tomes a mal, quiero decir, Yo tampoco soy rica. - dije en modo de disculpa
- No, no pasa nada. Es fácil de Explicar. Es la casa de mi Hermano, vivo con él y con su novia hiperforrada. El también tiene dinero, pero porque tiene trabajo estable, pero, esta casa es así , porque , su novia, como dije antes, está forrada, creo que su padre es uno de los directores de Google España. Por eso se explica el porque de esta casa tan lujosa - dijo en modo de explicación- Siento si te he ofendido - dije
Cuando volvimos hacia el salón, me encontré con Idaira sentada con el chico de antes, el que casi no nos deja entrar y para mi sorpresa (bueno, no tanta en realidad me lo imaginaba) encuentro a Abenchara besándose con un chico, que seguramente acaba de conocer. Me acerco a Abenchara y la cojo del brazo.
- si me disculpas - dije al chico que estaba comiéndose las babas de Abenchara - tenemos que hablar, después te la devuelvo
Fui hasta donde estaba Idaira y repetí el mismo proceso, le tuve que coger por el brazo y la saque de ese salón.
Salimos hacia el jardín , he de decir que muy pijo también.- ¿Se puede saber qué haces? - dije refiriéndome a Abenchara - ¿te estabas besando con un tío que acabas de conocer?
- Si, ¿te lo puedes creer? , es tan divertido - dijo - divertido besar a un desconocido, no el chico.
- Si, me imagino. Pero.. ¿qué haces? No lo conoces
- Da igual - dijo - me hacía ilusión bésarme con alguien que no está forrado, no suelo encontrarme con gente así todos los días
- ¿Gente así? - dije - son iguales que tú y que yo
- Si , pero con unos millones menos. Hay Charlotte, sabes a lo que me refiero . Mis padres me controlan y casi ninguna noche me puedo descontrolar, Déjame hacer lo que yo quiera.
- Está bien, haz lo que quieras. - dije - ¿y tú? ¿Qué hacías? Estabas hablando con él estupido que casi no nos deja pasar - dije a Idaira
- Si, es tan monto, se llama Iván, también está en el público. Le acabo de dar mi número de teléfono. Me parece tan guapoTuve que callarme y no decir lo que pensaba , sin duda a mis amigas se les iba un poco la cabeza. Cuando volvimos a entrar estaba Jorge arriba de la mesa del salón y apuntaba hacia la televisión gigante que estaba al fondo del salón.
- ES HORA DEL KARAOKEEE - dijo gritando - ¿quién quiere empezar?
Todos levantaron las manos, pero cuando me quiero dar cuenta, Abenchara está arriba desde la mesa y nos invita a mí y a Idaira para que subamos.
- Esta bien , amiga de Charlotte, que quieres cantar? - dijo Jorge
- Abenchara, mi nombre es Abenchara , y vamos a cantar "set fire to the rain " de Adele - dijo Abenchara gritando - Chicas, suban , que vamos a cantar.Idaira y yo nos subimos en la mesa. Y cuando nos dimos cuenta ya había empezado la canción
"But I set fire to the rain
Watched it pour as I touched your face
Well, it burned while I cried
Because I heard it screaming out your name, your name"Cuando terminamos de cantar todo el mundo se puso a gritar como locos, y repetían "Otra,otra, otra" sin parar. Sin duda estaban bebidos, porque para pedir otra Cancion de adele , que son canciónes anti fiestas. O bebidos o drogados, por qué vamos, ni yo, que no me gusta mucho la fiesta pediría una de adele.
Después de nosotras unas cuantas personas más cantaron y sobre las dos de la mañan la fiesta se había reducido a unas quince personas. Ya estábamos a punto de marcharnos cuando Jorge dijo que quería jugar a la botella. Como podéis imaginar, Abenchara dijo que quería quedarse.
A/ mañana subiré mis otros dos capítulos. Gracias por leerme. ¿ os gusta? Comentad como les pare el libro. Mañana creo que escribiré sobre Víctor (profesor) aunque no prometo nada ...
ESTÁS LEYENDO
La chica del autobús
RomanceEl mismo hombre de siempre pasa por la misma parada de siempre, tiene que ser profesor teniendo en cuenta que en esta parte de la ciudad solo hay institutos. Charlotte coge todos los días el mismo autobus y ve a ese hombre pasar. Esta perdidamente e...