Capítulo 3
Por fin, 25 de abril de 2014… llegó el día. Nos levantamos muy temprano a arreglarnos. Queríamos estar muy lindas para verlos y para ganar buenas ubicaciones.
Me alisé el cabello, me puse una camisa de cuadros azules, jeans apretados y mis lindas botas militares. Lorena uso una camisa de UK ajustada a su lindo cuerpo, unos shorts blancos con unas converse verdes y se hizo rulos. No me gustaba mucho maquillarme, tengo un cutis perfecto y no tengo que usar polvos. Me puse delineador bajo los ojos, encrespé y peiné mis pestañas. Mi brillo, lo llevaba para aplicármelo después. Lore se maquilló completa. Nos pusimos nuestro Our Moment y partimos con nuestros carteles.
Mi madre nos llevó en el carro y nos dio dinero. Había muchísima gente, pero nosotras estábamos muy adelante. Después de una eterna espera... Abrieron las puertas. Todas salimos corriendo como locas y nosotras quedamos en primera fila.
Tuvimos que esperar mucho tiempo más. Llevábamos una maleta y comida, yo, principalmente, no puedo vivir sin la comida. Después como de dos horas, anunciaron que los chicos saldrían. Mi corazón latió a mil, millones. Casi me da un Heart Attack. Estábamos muy emocionadas.
—"Straight out of the plane to a new hotel. Just touched down, you could never tell. ..."
Todas gritamos al escuchar Midnight Memories y salió una luz sobre ellos. Casi me muero. Eran... ¡Perfectos! Grité y lloré de la emoción. Todos cantábamos la canción con un gran sentimiento y euforia. Cantaron muchísimas más, fue un concierto largo pero al tiempo corto.
Ya era la hora de salir cuando un productor pidió que los que estuvieran en la zona VIP, se quedaran. Nos miramos extrañadas pero esperamos.
—Hola. Les daremos una sorpresa. —dijo un chico con unos auriculares en el cuello—. Hay 500 personas en la parte VIP, cada una tiene el número de la boleta ¿verdad?
Todos asentimos.
—Escogeremos al azar a 15 personas —prosiguió— para que me acompañen al camerino en el que están los chicos.
¿Sólo 15 de 500? Las posibilidades eran pocas.
Escuchamos gritos de unas chicas y nosotras nos abrazamos y nos deseamos suerte. Mi número era el 69 y el de Lore 70.
Cerramos los ojos y nos cogimos de la mano, mientras el chico leía los números.
------------------------------------------------------------------------------------
Holu.
¿Qué les parece hasta el momento?
Por favor comenten o voten. <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo una fan más
FanfictionSus sueños más locos y desenfrenados con sus banda favorita se hicieron realidad el día en que fue a su concierto, pero Daniela nunca creyó que esto fuese posible. Una seria de cosas se van presentando mientras se conocen. Un triángulo amoroso difíc...