Cap. 19: ¿enamorada?

11.5K 626 28
                                    

Capítulo 19

Estaba durmiendo muy rico hasta que escuché el timbre de la puerta. Miré el reloj y sólo había dormido 5 minutos ¡Creí que había dormido más!

No podía ser mi mamá; ella siempre llega el sábado por la noche. Me dispuse a abrir la puerta y me sentí mareada. ¡MALDITOS TRAGOS!.

Abrí la puerta y vi algo... o alguien hermoso.

—Ho... Hola Zayn —tartamudeé—. ¿Qué pasa?

—Es que... No encuentro mi peinilla y pensé que tal vez la pude dejar acá —dijo acercándose a mí.

—Ehm... Adelante. Búscala. —dije con nervios.

—Tengo una idea mejor.

—¿Ah, sí? —pregunté un tanto confusa.

—Sí y quiero hacerlo justo ahora.

Y sin dejarme responder, cogió rápidamente mi cintura y me acercó mucho a él. Mi corazón se movía a un ritmo anormal, pero creo que era por nervios. Me empezó a besar con fuerza y yo simplemente le respondía. Sentía su cálido cuerpo junto al mío, per al tiempo sentía una tensión al pensar en Harry.

—¿Saben dónde está...?

Nos separamos apresuradamente al escuchar una voz más en la sala. Me di la vuelta rápido y vi a Harry parado con la boca abierta.

—Yo... Ehm —dijo Harry nervioso y me dieron ganas de llorar—. No quería interrumpir. Sigan haciendo lo que estaban haciendo —dijo con una sonrisa que para mí fue dolorosa.

—No, ya encontré lo que buscaba —dijo Zayn—. ¿Vamos ya?

—Sí, ya es hora de ir al hotel.

Yo estaba en shock, paralizada por el momento tan incómodo y vergonzoso.

—Chao, Dani —dijo Zayn guiñándome su ojo.

—Chao —dije prácticamente soltando el aire.

Salió Zayn y Harry detrás. Rulos se quedó mirándome y se fue sin decir nada.

¡La cague! pero... ¡Él también! Se creé el hombre súper increíble por ser uno de los chicos más famosos del mundo y eso no le daba derecho a acostarse conmigo las veces que quisiera.

Me escurrí por la puerta y empecé a llorar. No sé si por la idea de que el mejor día de mi vida había acabado, o por el rostro de Harry al verme con Zayn, o por ver como Rulos me utilizaba, o por miedo... Miedo de haberme enamorado de él.

Me acosté en mi cama, me puse el pijama y me dormí aún con lágrimas en los ojos.

-------------------------------------------------------

Hola sexis.

¿Por qué han abandonado el fanfic? ¿Qué ya no les gusta? ¿Está aburrida?

Por favor díganme que pasa y que es lo qué quieren leer. Quiero complacerlas. Sólo díganme qué pasa.

¿Les ha gustado?

Por favor escríbanme, las quiero. <3

Sólo una fan másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora