Cap. 18: Un mes más.

12K 570 22
                                    

Capítulo 18

Daniela's POV

—¡No puede ser! ¿Cómo que cancelaron el tour? ¿Estás bromeando, Liam? —dijo Zayn muy abatido.

—No, Paul me lo dijo.

—Y... ¿Por qué lo cancelaron? —preguntó Louis

—Al parecer han habido muchas amenazas hacia nosotros de los otros países. No quieren arriesgarnos.

—Y... ¿Entonces? ¿Ahora qué haremos? —preguntó Niall.

—Tenemos dos opciones —hizo una pausa—. Volver a Londres o quedarnos aquí.

¡Por las barbas de Merlín! Tienen que quedarse aquí. No se pueden ir, no ahora que pueden quedarse. Aunque estaba o estoy muy enojada con fucking rulos, no quiero que me deje.

—Tienen que quedarse —intervine—. Casi no conocen este país.

—Sí, es cierto. He estado 19 años en Londres. —dijo Harry.

—¿Cuánto tiempo nos quedamos? —preguntó Zayn.

—Un mes —respondió Liam al instante.

—Bien. Digo que nos quedemos —dijo Zayn y me sonrió y por poco me derrito.

—Yo también —dijo Harry sonriéndome y le giré los ojos.

—Creo que yo igual —dijo Louis.

Mi sonrisa crecía y crecía.

—Sí, también. —afirmó Niall.

Casi lloro de la felicidad

—Y... Ya conocen mi respuesta —dijo Liam resignado.

Me puse muy contenta y le salté encima a Zayn quien me abrazó entre sus brazos.

Oh mier... Harry. Lo miré y se reía con ironía y le hice una señal de "lo siento".

Puse música a todo volumen. Bailamos un poco. Les enseñamos nuestros movimientos de caderas y fue todo muy relajante, gracioso, placentero, divertido, relajante, perfecto... Mi subconsciente suspiraba de lo cargada que había sido esa noche.

Ya eran las cinco de la madrugada y los chicos llamaron para que los recogieran. Me despedí uno por uno y llegué a Harry.

—Sé lo que intentas hacer con Zayn, pero te informo que no soy celoso.

—No te des tanta importancia, Rulos. Si estoy con Zayn es porque me gusta estar con él. No para darte celos. ¡Qué iluso! —bufé tratando de no darle importancia.

Acercó sus labios a los míos pero no me dio el esperado beso. Y claro, como una estúpida estiré mis labios para recibir su beso y vi que se alejaba riéndose.

¡Maldito sea Rulos!

Todos esperaban a Zayn que estaba en el baño... Tal vez mirándose al espejo, quién sabe. Cuando salió me despedí de él.

—Chao, hermosa. —dijo besando mi mano cosa que me hizo reír.

—Chao... —papacito—... galán.

—Eres muy tierna.

Me sonrojé de una manera impresionante, lo sé.

—Gracias señor Malik. Nos vemos mañana —dije dándole un beso en su hermosa mejilla pero el giró su cabeza y toqué sus labios con los míos.

¡Qué incómodo!

—Lindos labios —dijo yendo hacia la puerta y cerrándola haciendo que la casa se ahogue en un silencio infernal.

Tenía mucho sueño, así que me tiré a la cama y perdí la consciencia.

Sólo una fan másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora