Capítulo 14
—¿Está ocupado? —preguntó Liam.
—Ehm... Sí. —dijo Harry—. Me estoy cambiando, Liam.
—Y ¿Daniela está contigo?
—¿Qué? ¿Conmigo?
—Sí.
—No Liam, no está conmigo. ¿Por qué?
—Louis y Lorena la andan buscando.
—Ah, no, aquí no está.
Y mientras ellos hablaban o mejor... gritaban yo estaba cagada del susto. No literal, claro. ¿Para qué jodas me buscaban? Estaba pasando por un gran momento.
—Ya se fue, hermosa.
—Ok, dile al conductor que pare y me lanzo desde esta ventana ¿de acuerdo?
—Estás loca —rio—. Morirás.
—No seas exagerado Hazza. No es tan alto. —dije yendo hacia la ventana y sí, era alta.
—Mira... —dijo señalando una pequeña puerta en el piso—. Es la salida de emergencia. Bajas y llegas al salón musical.
—Ok. Chao —dije tomando aire.
—Chao —dijo tomándome del brazo y metiendo su boca en la mía.
Cuando me soltó, tomé de nuevo aire y abrí la puertica. Metí primero mi cabeza para vigilar que no hubiera nadie y vi que Niall y Lorena salían.
—Lindo trasero —dijo riendo Harry tras de mí.
Rodeé mis ojos y me dispuse a saltar por el pequeño hueco.
¡Perfecto! ya estaba abajo e hice un sonido para que rulos cerrara la puertica. ¿Saben? Me sentía detective, me sentía misteriosa, en una misión grande a lo Sherlock Holmes. Rulos cerró la puerta y ahora salir e inventar cosas.
Abrí la puerta con una sonrisa y era el maldito baño. ¡Qué torpe soy! me giré para buscar la verdadera puerta para salir con los chicos y me encontré a un perfecto chico sonriendo de forma tierna pero burlona al tiempo.
—Hola, Zayn —dije apenada al imaginar que él haya visto mi error o peor... verme bajando de esa puertica de arriba.
—Hola, Dani —dijo aun sonriendo—. ¿Qué haces aquí?
—Ehm... yo... sólo veía los instrumentos musicales.
—... Y el baño —soltó una carcajada
Reí con él y me alivié. Al parecer no me había visto bajando, ufff.
—Te he visto muy cerca a Harry...
¡Oh, mierda! ¡sospecha!
—No Zayn, yo...
—... Y me dan un poco de celos. —dijo sin siquiera dejarme hablar.
Esperen... ¡¿QUÉ?!
—¿Celos? —pregunté tímida
—Celos. —afirmó—. Desde que te vi me pareciste hermosa no sólo por tu belleza exterior sino también por la interior.
Me sonrojé de tan hermosas palabras expresadas por el chico malo de Bradford.
No supe que responderle. Me quede tratando de hablarle pero no salía nada de mi boca. Tal vez un poco de baba al ver lo perfecto que estaba. Zayn se acercó a mí y me cogió de la cintura. Estaba como una estatua, literal.
—Creo que ya es hora de llevarte a casa —interrumpió alguien más.
-------------------------------------------------------------------------------------
Siempre las dejo así, mordiéndose las uñas, lo sé, pero ya saben que se viene algo mejor.
¿Les gusta el giro que di con Zayn o lo dejamos solo con rulos?
Gracias por contarme más de ustedes.
Para las que pidieron más de mí soy de Colombia y tengo 16 años
Besos, muchos besos. <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo una fan más
FanfictionSus sueños más locos y desenfrenados con sus banda favorita se hicieron realidad el día en que fue a su concierto, pero Daniela nunca creyó que esto fuese posible. Una seria de cosas se van presentando mientras se conocen. Un triángulo amoroso difíc...