1. El encuentro

23 2 0
                                    

6 AÑOS ATRAS...

Roberto se preparaba para lo que seria su primer dia de trabajo en el ayuntamiento como alcalde de la ciudad de Chiclana de la frontera. Roberto se presento a la alcaldia con el partido politico llamado Chiclaneros unidos y gano las elecciones con un 68% porciento de los votos que serian 19.909 votos frente a los 10.870 votos del segundo partido. 

Roberto era un chico joven que le daria a la ciudad un toque moderno y de nuevos proyectos. Al llegar al ayuntamiento encontro a la que seria su secretaria, una chica llamada Amelia, una chica de su misma edad. Amelia era morena de ojos marrones de mediana altura y con una mirada intensa y que atraia nada mas ver sus ojos.

Amelia: Usted debe ser el Sr. Alcalde, Don Roberto Perez. Enhorabuena sere su secretaria hasta final de la legislatura. 

Roberto: Buenos dias Amelia, no me trate ni de Usted ni de Don, por favor llameme por mi nombre. Encantado de que sea mi secretaria, ya me estaban temblando las piernas al imaginarme que mi secretaria fuese una persona mas mayor.

Amelia: Vaya no se si tomarmelo como un piropo o que prefieres a alguien con mas madurez.

Roberto: Tomatelo como un piropo, si necesitas ayuda de cualquier cosa o pedirme algo no dudes en hacerlo aunque sea alcalde y tu jefecillo no significa que pueda ser un amigo dentro de aqui.

Amelia: Lo mismo digo Roberto. Muchas gracias.

Entre los dos parecia desde primer momento que habia una conexion profunda e intensa. 

Amelia natural de Extremadura, concretamente de Alcántara en la provincia de Cáceres. Realizo los estudios en la universidad de Sevilla y se traslado a Chiclana de la frontera donde hizo las practicas en el ayuntamiento y actualmente sigue como secretaria.

Roberto nacido en Cadiz pero residente en Chiclana, realizo los estudios en la  Facultad de Derecho de Cadiz y se mudo a Chiclana de la frontera al terminar los estudios donde forma parte del partido politico Chiclaneros Unidos y es alcalde del pueblo.

Tras terminar el dia sin tener mucho trabajo, Roberto invito a comer a su secretaria Amelia y ella acepto con un si rotundo sin pensarselo dos veces.

Roberto: Llevas mucho aqui en el pueblo?

Amelia: Hara como 4 años que vine y actualmente llevo 3 en el ayuntamiento, el antiguo alcalde quedo satisfecho con mi trabajo y me confirmo que seguiria al frente si el proximo alcalde que actualmente es usted me considera imprescindible. 

Roberto:  Tengo referencias suyas, de por hecho que se quedara conmigo al frente de esta legislatura y las que vengan.

Amelia: Me alegra saber eso. Estas casado tienes hijos... ups perdon esto no debe interesarme, le pido mil disculpas.

Roberto: Jajaja tranquila, no estoy casado  y tampoco tengo hijos. Estoy de momento abierto al amor a pesar del duro trabajo que tendre por y para este pueblo. Y tu Amelia estas casada o no?

Amelia: No, tampoco lo estoy. Estube con un chico saliendo pero no cuajo la relacion con lo que me tuve que separar de la relacion y centrarme en mi carrera.

Roberto: Espero no haberle hecho recordar malos momentos. La llevare a su casa.


Roberto llevo a casa su secretaria y despues se fue a su casa donde se relajaria tras un dia tranquilo. Amelia quedo pensando en el alcalde donde sin apenas creerlo empezaba a sentir mariposas al verle.



Un Verano equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora