El viaje

8 2 0
                                    

07:10 horas. Estacion de autobuses de Chiclana de la Frontera.

Roberto y Amelia estaban a punto de cojer el autobus que les llevaria a conocer su nueva casa en Benidorm.

Señores viajeros, autobus con destino Benidorm esta situado en la darsena 12, efectuara su salida  a las 07:30 horas.

Conductor: Viajeros con destino Benidorm BUS numero 1, Con destino Valencia BUS numero 71.

Amelia: Ven amor ese es el nuestro.

Roberto: Vaya... debemos viajar en esta empresa cariño? no habia otra empresa que no fuera la de tu ex... la que nos llevase a Benidorm?


Amelia:  Estube mirando vuelos pero eran mucho mas caros, tambien mire otra empresa que viajase por la noche pero no habia billetes.

Roberto:  En fin no pasa nada subamos.

5 horas mas tarde...

Conductor: Señores viajeros, Granada. Los viajeros que vayan a Benidorm pasaran al bus que se situara en la derecha con el numero 51 y tendran una parada de 30 minutos, los que continuen hacia Lorca haremos una parada de 45 minutos. 

Amelia: Vayamos a comer son las 14:15.

Roberto: Si, vayamos.

Roberto y Amelia fueron a comer un bocadillo de lomo con pimientos y dos coca-colas, al volver el autobus numero 51 estaba situado donde el anterior conductor les dijo.

Amelia: Oh.. no.... tu no...

Amelia habia reconocido al conductor del autobus que se iban a montar.

Mario: Que sorpresas da la vida.

En efecto, era Mario que aparte de estar en taquilla tambien conducia los autobuses de largo recorrido.

Amelia: Porque tengo que tener tan mala suerte...

Roberto: Amelia cariño, disfrutemos del viaje y disfrutemos que nosotros vivimos felices mientras el no tiene ni tiempo para conocer a nadie. Subamos al autobus y demonos amor.

Amelia acepto y subio al autobus donde con besos ruidosos se escuchaban en el autobus, la gente no parecia estar molesta ya que solo viajaban 5 personas entre ellas Amelia y Roberto. Mario se empezaba a poner nervioso con los besuqueos de la pareja y tuvo un pequeño susto en la carretera.

Viajera: Pero oiga esta usted loco o que? no ve al camion adelantar?

Mario: Disculpe señora fue un despiste.

Horas mas tarde llegaron a la estacion de Murcia donde tenian una parada de 15 minutos.

Amelia: Cariño voy al baño tu espera aqui. 

Roberto: Vale echare una cabezadita a ver si consigo quedarme dormido antes de arrancar.

Amelia: Tu no te preocues duerme enseguida vengo.

Amelia fue al baño y Mario se percato de que Roberto se quedaba dentro del autobus. Nadie mas habia bajado del autobus con lo que decidio marchar. 

Amelia al volver no vio el autobus y fue directamente a informacion donde le informaron que su autobus habia dejado la estacion apenas 2 minutos. Efectivamente Mario la habia dejado tirada en Murcia y Roberto no se habia percatado de lo sucedido ya que habia quedado dormido completamente.



Un Verano equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora