Ultima oportunidad

15 3 0
                                    


Amelia habia sido abandonada por Mario en la estacion de Murcia. Amelia que no sabia como contactar con Roberto ya que este se habia dormido, en informacion le comento una mujer mayor que si queria podria darle su billete para esa misma noche. Amelia acepto ya que era su ultima oportunidad.


Roberto al despertar del largo sueño se encontro en la estacion de Barcelona. Mario habia llevado hasta alli el autobus ya que al dia siguiente tenia que hacer una ruta desde Barcelona a Bilbao.

Roberto: Eh tu Maria, digo Mario que Co*** hago en Barcelona... y Amelia???

Mario: Ah pero tu sigues ahi?... Amelia se bajo en Benidorm y te dejo solo aqui...

Roberto:  No te creo.. Dime la verdad o...

Mario: O que? vas a pegarme? te recuerdo que te quedastes dormido en Murcia amiguete....

Roberto se bajo del autobus enfurecido y fue derecho a informacion para poder contactar con Amelia. Alli no pudieron informarle pero si pudieron contactar con la estacion de autobuses de Benidorm y le comentaron que alli no se habia bajado ninguna chica con procedencia de Chiclana.

Amelia mientras tanto estaba llegando a Benidorm y estaba deseando ver a Roberto alli esperandola pero a su llegada no habia nadie esperandola y se quedo extrañada.

Mario contacto con Amelia y le dijo:

Mario:  Amor mio donde estas estoy preocupado...

Amelia: Cariño mio que mal te oigo donde estas..

Mario: Ja ja ja que inocente eres rosa de mi jardin...

Amelia se quedo impactada al escuchar eso, sabia que era Mario y no sabia como reaccionar.

Amelia:  Eres.... eres ...... un...

Mario colgo en ese momento y no dejo hablar a Amelia, quedandola enfurecida.

Señorita Amelia Hernandez Prado  dirijase a informacion tiene usted una llamada de su novio desde Barcelona.

Amelia asustada fue a informacion tal y como se lo habian anunciado por megafonia y pudo porfin hablar con Roberto.

Amelia: Cariñoo mio como es que estas en Barcelona.

Roberto: Tu querido ex.... me gasto la broma...

Amelia: Ya... como lo pille no vera mas la luz de la tierra porque hare lo que sea para que le encierren.

Roberto: Tengo un autobus hoy de madrugada para alli, vete al hotel que habiamos apalabrado mañana nos vemos mi niña descansa.

Amelia fue derecha al hotel donde no pudo descansar hasta que llegase Roberto.


Un Verano equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora