Tras abrirle la mocion de censura a Roberto, decidio centrarse en su chica, Amelia y dedicarle todo el amor y la atencion a ella.
Amelia le propuso trasladarse a Benidorm y vivir juntos, Roberto acepto encantado y ambos pusieron en marcha el traslado a la ciudad.
Roberto: Amelia mi vida, deberiamos antes escoger varias casas y quedarnos con la que mas nos guste deberiamos viajar primero antes de comenzar el traslado y quedarnos en puertas.
Amelia: Tienes razon mañana mismo encargo los billetes y vamos a ver las casas.
Amelia fue a encargar los billetes cuando de pronto en la taquilla se encontro a su ex.
Mario: Hola...
Amelia: Am.. hola.. tu aqui ?
Mario: Podrias ser algo menos borde, no acabamos tan mal...
Amelia: No estoy asi por eso... me engañastes justo en el peor momento de mi vida. Me dejastes en el peor momento de mi vida... cuando mas te necesite me abandonastes....
Mario: Creo que no es sitio para hablar... que deseas?
Amelia: Nunca es buen sitio para hablarlo tu y yo no tenemos nada que hablar. Haz tu trabajo me tienes que dar dos billetes para mañana para Benidorm.
Mario: Dos? vaya nueva pareja?
Amelia: No tengo que darle explicaciones.
Mario: Aqui los tienes buen viaje... si te apetece podemos quedar en una media hora y poder hablar.
Amelia: Esta bien pero 15 minutos y me ire.
Mario es el hijo del empresario de autocares Gil, una empresa de autobuses la cual tiene altos ingresos a nivel nacional. Mario le propuso hablar de lo anteriormente ocurrido en la relacion de ambos y Amelia acepto.
Amelia llamo a Roberto para contarle que se retrasaria porque queria hablar con su ex para aclararle que no tiene nada que hacer y definitivamente olvidar lo pasado. Roberto al enterarse de tal noticia quiso acudir por si Mario intentaba algo con su pareja pero Amelia le freno y le dijo que se tranquilizara ya que solo mantendrian una conversacion como dos personas civilizadas.
13:30 HORAS
Mario salia de trabajar y fue a la cafeteria de la estacion de autobuses donde esperaba Amelia.
Amelia: Am... ya salistes.
Mario: Si, bueno vayamos a grano.
Amelia: Si, cuando quieras.
Mario: Aun te amo, me arrepiento de todo el mal que hice y los errores que cometi...
Amelia le corto y le dijo:
Amelia: Mario para... veras te cuento yo mejor asi acabamos antes y te ahorrare las palabras. Hace ya 1 año y medio que pasamos por un amargo trance, mas bien yo... Tu y yo hicimos planes de vivir juntos hasta de casarnos en un futuro me dejastes en un mal momento, cuando mas te necesitaba me dejastes fue cuando mis padres murieron en aquel accidente de vuelo. Si, es cierto que estabas muy centrado en tus intereses de trabajo pero no te daba motivos para hacer lo que hicistes que me pillo hasta de sorpresa. Te consenti mucho en cuanto a lo que me pedias, tenias un caracter bastante fuerte e incontrolable, egoista y tacaño. Nunca me valorastes como mujer ni mucho menos como tu pareja. No tuvistes ningun reparo en romperme el corazon y acostarte con otra cuando hicimos los dos meses de novios. Me pedistes oportunidad y te la concedi y volvistes a jugarmela de nuevo. Por suerte me llevo de esa relacion toxica a tu hermana que es mi mejor amiga y con la que ya ni te miras, ella me animo bastante y me dio fuerzas para ser quien soy ahora mismo. Ahora si, tengo una nueva pareja un chico afortunado con la que me siento mujer y me hace sentir cosas que ni tu has podido conseguir en un dia el lo a conseguido en una hora. Con lo cual la conversacion a terminado, buenas tardes y que te vaya bien.
Tras esa charla de media hora Amelia se marcho sin dejar que Mario soltase alguna palabra, se sintio como si se hubiese quitado un peso grandisimo de encima que arrastraba varios meses atras y que con gran alivio, vio claro que debia dejar atras el pasado y entregarse a ese nuevo amor que la vida le estaba brindando con Roberto, su actual pareja con la que esta viviendo grandes momentos de amor ya que este chico le respeta y la valora tanto como ella a el y muestran interes mutuo por la felicidad y por las necesidades de ambos.
Amelia tras llegar a casa comento a Roberto todo lo sucedido en la cafeteria y seguidamente la abrazo contra el y la calmo con su calor a lo que Amelia con voz sonriente le agradecio ese abrazo y tras el fueron a dar un paseo por el puerto agarrados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano equivocado
Teen FictionCadiz, 23 de junio 2014. Comienza un día soleado en el pueblo gaditano de Chiclana de la frontera, elecciones para la alcaldia del pueblo. Roberto gana las elecciones y dentro de su legislatura conoceria a su amor Amelia. Tras 6 años Roberto y Amel...