Amy pov: (5 años)
Desperté una mañana con el sol en la cara, era temprano, pero decidí salir de la cama a desempacar ya que nos habíamos mudado ayer y tenia un desastre de cajas en la que seria mi nueva habitacion.
Sra Rose: ¡Rosie,cariño! ¿Ya te despertaste? - grita mi madre desde la cocina mientras yo sacaba alguna prenda para vestir. Ella acostumbra a llamarme Rosie, pero mi nombre es Amelia Minué Rose.(ya se, ta' feo)
Amy: ¡si mamá, ya bajo! - grite mientras me ponía una falda estilo tutú con una blusa verde, unos Tennis y una diadema roja con mis púas sueltas.
Bajé para saludar a mis padres, mi mamá me preparaba el desayuno y mi papá que leía el periódico.
Amy: buenos días - dije con una sonrisa en el rostro
Sra Rose: buenos días cariño, ¿como dormiste? - me mita alegre mientras pone dos platos con waffles en la mesa.
Amy: muy bien mamá, mmm... waffles ¡que rico! - digo saboreandome los labios - papá, ¿podemos ir hoy a la feria de green Hill zone? Digo, se que estas ocupado con el trabajo que te dieron antes de la mudanza y todo eso, pero me prometiste que me llevarias despues de que nos mudaramos aquí. (osea en green Hill)
Sr Rose: ( lo sé, apellido de nena -_- ) lo se, lo se cariño, pero me temo que no podremos ir hoy, tengo mucho por hacer.
Amy: oh, esta bien. :( voy a dar un paseo por la zona, ¿estan de acuerdo?
Sra Rose: de acuerdo cariño pero, ¿no vas a desayunar antes? - me mira preocupada.
Amy: no tengo tanta hambre - le digo con la mirada al suelo.
Sra Rose: esta bien pero, no te alejes mucho y vuelve temprano para cenar, voy a hacer chilidooogs - me dice queriendo animarme.
Amy: no te preocupes, volveré temprano.
Salí de mi casa a explorar green Hill zone, estaba muy triste, antes de vivir aquí mis padres siempre han estado ocupados en el trabajo, casi nunca están conmigo, y casi nunca tienen tiempo para mi, y cuando nos mudamos aquí creí que sería diferente, pero al parecer no.
Seguí caminando hasta que vi algo o alguien pasando muy rápido frente a mi, pero no pude ver su rostro o quien/que era, lo único que pude ver fué una stela azul que se desvanecia a medida que "eso" avanzaba.
Amy: !!wow!! ¿pero que es eso? - lo mire asombrada y comencé a seguirlo - !valla que es rápido!, asi nunca lo voy a alcanzar.
Aceleré el paso para ver si podía lograr algo, pero obviamente no funcionó.
Amy: ¡¡rayos!! lo perdí - dije molesta y cruzada de brazos mientras veía a la estela desaparecer. Miré a los lados y vi que no había nadie, tampoco vi mi casa, ¿estoy...¡perdida!?
Amy: ¡¡rayos!! me perdí.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiis mis queridos lectores, este es mi primer fanfic, o novela,o libro. Por lo tanto, si está fea la historia, no me maltraten porfis que soy principiante.Espero que les halla gustado y quiero aclararles que todo lo que yo ponga dentro de un paréntesis (...) es mi comentario personal. Si ven esto en la historia *...*/-...- son los comentarios o pensamientos personales de los personajes.
Bueno, dicho esto, gracias por leer, recuerden votar y comentar que eso me pone muy feliz.
Abrazos y nutella para tod@s de parte de su querida escrcritora:
-Cartoonslover23
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: Me Enamore De Ti
FanfictionEsta es la historia contada por una super-kawai narradora ( ok no), que cuenta como el amor pude superar obstáculos y llegar a ser un poco loco en el proceso. Aqui su leal creadora, narradora, artista y editora de esta nueva aventura sonamy.