Un Super Especial De Navidad - pt.1

279 17 18
                                    

Holiiiiss mis querid@s lectores. ¿como se estan pasando la navidad? Espero que bien.^^

Me dí cuenta de que estuve siendo muy cruel al no actualizar, perdón, Pero ya volví y les traigo este especial navideño al estilo sonamyshad y lo que ustedes piden mas: TAILREAM. Pero recuerden que esto no es parte de la historia. T ^ T

Puesss, deseándoles una muy feliz navidad y próspero año nuevo, los dejo con su especial. Espero que les guste y no olviden votar y comentar todo lo que la cena navideña los deje. ^^

Sin mas que decír, disfruten....
------------------------------------------------------------------------------------------

Amy por:

Estaba sentada en mi casa esperando a mis invitados. Era víspera de navidad y todos mis amigos irían a mi casa a pasar las navidades allí. No fué muy difícil convencerlos este año, ya que la nieve tenia todas las estaciones de tren y aeropuertos cerrados.

Justamente este año Blaze había planeado ir a Hawaii hasta que cesara la nieve y terminaran las vacaciones de invierno, y todos los demas irían con ella, excepto yo.

No es que me allan excluido, solo que yo me queria quedar a disfrutar la navidad en casa, con nieve y frio.

En eso, escucho que tocan la puerta y me paro a abrir.

Amy: oh! Hola..........cartero?, ¿que esta haciendo aqui, con tanto frio que hace y en víspera de navidad?

Cartero: si bueno, tengo que trabajar o sino ¿quien le dara las cartas de los niños a santa?

Amy: ¿y santa no puede venir a buscarlas él?. Digo, ni siquiera tiene que buscarlas, se supone que el es santa y tiene que saber lo que cada uno quiere. Por algo nos espía las 24 horas de los 365 días del año. ¿no?

Cartero: talvez tengas razon, pero yo creo que solo esta ocupado. De todas formas, aquí tiene su correspondencia, feliz navidad! - dice despidiendose con una mano alzada y una gran sonrisa en su rostro.

Amy: ok?

Entro a mi casa para ver mis cartas, cupones y entre otras cosas que recibí, pero me encuentro con una carta en particular que provenía de.....¡¿Blaze?! ¿ Pero como que Blaze?. Decidí leer la carta que decía así:

Querida Amy, perdóname por lo sucedido, pero tuvimos que partir hacia Hawaii por que la nieve dejó de caer y decidimos realizar el viaje que planeabamos desde hace tiempo.
No pude enviarte un mensaje porque el celular se me descompuso, y nadie quería decírtelo en persona.
Siento mucho esto, sé que tenias planes para nosotros y te agradecemos, pero esto solo surgió de imprevisto y teniamos que aprovecharlo. Ademas, Sally pidió que no te habisaramos que nos ibamos antes, porque ella pensó que no querrías ir como la ultima vez. Te rogamos perdón, y no te preocupes te llevaremos tus regalos .

Te quieren: tus amigos.

Solo quede atónita viendo la carta. Despues escucho un sonido de notificación de WhatsApp y lo veo, es de Blaze.

Amy: Blaze?! Creí que su celular estaba descompuesto.

Feliz navidad ( es el nombre de WhatsApp )

Blaze: hola Amy, ¿aún estás molesta?

Amy: nooooo, claro que no...

B:¿aún estás molesta cierto?

A:!!!PUES CLARO QUE SI!! !!¿COMO SE ATREVEN A DEJARME A PLENA VÍSPERA DE NAVIDAD?!

B:lo siento, ya te dije que te llevaríamos regalos.
B: espera, ¿como que víspera?

A: si, me acaba de llegar ¿y no que tu movil estaba descompuesto?

B: si, ya me lo repararon. Pero ¿acabas de recibir la carta?

A: si, ahora mismo

B: !¿AHORA MISMO?!

A: Que si, y NO ME GRITES!!

B: perdón pero Amy, te envíe la carta hace dos semanas

A: !¿QUEE?!, !¿OSEA QUE HACE DOS SEMANAS QUE ESTÁN EN HAWAII?!!


B: ¿ahora quien grita?  ̄︿ ̄

A: ╰_╯
A:.hablamos luego, estan tocando a mi puerta
A: espero que no sea el cartero con otra carta retrasada  ̄︿ ̄

B: XD

Despues de poner mi celular sobre la mesa, me dirigí hacia la puerta para habrir y me encuentro con el ser que menos esperaba.....

Amy: ¿shadow?

Shadow: hola Amy, ¿puedo pasar?

Amy: claro, pasa

Shadow entra y le doy un chocolate caliente con malvaviscos, son mis favoritos.^^

Amy: y dime shadow ¿Que te trae a visitarme?

Shadow: me llamaste el otro día invitandome a tu fiesta navideña o algo así. >>

Amy: ah! Claro....perdón lo había olvidado

Shadow:......

Amy:.......

Shadow:......

Amy:......

Shadow:.......

Amy: bueno.....¿quieres mas chocolate?

Despues de unos minutos de hablar y hablar....

Amy: y eso fue lo que pasó......

Shadow: Hmp! Ya veo. (tu siempre ves, sino fueras ciego XD)

Amy: oh! Me llego un mensaje. - toma el celular y revisa - oh! Son fotos de las vacaciones de los chicos ( que malos amigos, primero la dejan sola en navidad, y luego la torturan con fotos)

Shadow: -_-#

Amy: valla que gracio.......

Shadow: ¿que sucede Amy?

Le enseño lo que ví a shadow, era una foto de Sonic y Sally en la playa abrazados mirando el atardecer. Me sentía tan impotente y con ganas de llorar, no solo me dejó aqui sola, sino que tambien se va de romántico con Sally y ni se acuerda de mi.

Shadow que captó rapido que sucedía, trató de animarme con un abrazo. Pero en eso se me vino una idea de venganza a la mente.

Amy: shadow, ¿me dejas tomarnos una foto?



Sonamy: Me Enamore De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora