Amy pov:
Sonic nos encontró a mi y a shadow abrazados. Cuando de repente me jalo hacia el y me puso detrás suyo.
Sonic: ha pasado un largo tiempo desde la última vez que nos vimos....shadow....
!¿desde la ultima vez que se vieron?! Osea que ¿shadow y sonic se conocían? No entiendo nada. Pero en eso, sonic y shadow me sacan de mis pensamientos, al parecer estaban peleando.(>_> esos dos no pueden estar 3 segundos juntos sin pelearse, además shadow no soporta la idea del sonamy en esta historia. Shadow: eso no es cierto, amy es mi hermanita, no me importa si es feliz con un faker, mientras el no le haga daño todo estará bien >>. Pero los voy a estar observando por si acaso. Yo: !shadow! Acabas de hacerle spoiler a los lectores. Shadow: oh! Lo siento. >>. Yo: bien, te perdono...pero solo porque eres cool y muy lindo ^^. Shadow: !¿Que?! O_o . Yo: nada, nada ^\\\\^).
Shadow: sonic the hedgehog, creí que te había derrotado ya varios meses atras.
Sonic: ¿de que hablas? Fui yo quien te gano en esa batalla.
Shadow: Hmp! ¿se te olvida que soy la forma de vida perfecta? (Miren quien es el presumido ahora >_>)
Sonic: claro! Tan perfecta que ha muerto como 29 veces en todos mis juegos.
Shadow: !¿de que estas hablando?! e_e
Sonic: no lo sé........●︿●
Shadow: como sea, ¿que estas haciendo aquí? Y ¿por qué tienes amy allí atras?
Sonic: no tengo porque darte explicaciones shadow, pero la estoy protegiendo de tipos feos como tu. (Oye! !¿como que feo?! ˋ︿ˊ ).
Amy: -quitándose de atras de sonic- sonic, yo se defenderme sola, además shadow es un buen amigo, el nunca me haría daño.
Sonic: amy, -pone sus manos en los hombros de amy- créeme cuando te digo que shadow no es una buena compañia, porfavor amy, no quiero que nadie te haga daño.
¿acaso dijo que no queria que nadie me hiciera daño? ¿se preocupa por mi? ¿enserio le importo?. Solo me hacia estas preguntas mientras el me miraba fijamente a los ojos con esa hermosa mirada penetrante que hace que me sonroje. Hasta ese momento en el que llegó sally y se puso detras de sonic a contemplar la escena. Me sentí tan impotente que decidí descargar toda mi ira con el culpable, sonic. (Yay!! XD).
Amy: !shadow no me hará daño! Ademas !¿por que te importa tanto?! No es como si estuvieras celoso o algo así ¿verdad?, porque tienes novia, y no tendría sentido que tengas novia y celes a otra chica, ¿o si?
Sonic se quedó con la boca abierta y los ojos bien abiertos, como si no supiera que decir o si estuviera pensando en algo. Sally solo se limitó a taparse la boca con ambas manos, y shadow lo miraba victorioso.
Sonic: n-no amy, p-pero....es que yo.....
Amy: !¿pero es que cosa?! Sonic, tu sabias que estaba que babeaba por ti, luego ye consigues una novia y nisiquiera me lo dices, haciendo que me ilucionara mas. -dice a punto de romper en llanto-
Sonic: !¿Que?! Pero creí que era muy obvio, creí que te darias cuenta tu sola ¿Que querias que hiciera? ¿que llegara y te dijera: Hey, Amy! Tengo novia? ¿y sabes quien es?, !sally!. Para que luego te enojes conmigo y me pegues tu martillo.
Amy: -rompe en llanto- !Agh, Sonic, eres un idiota! - se va corriendo-
Me fuí corriendo de allí, pude notar que sonic queria venir detrás de mi, pero sally se lo impidio y comenzó a seguirme.
Sally: !amy, espera!
Amy: !dejame en paz sally!
Sally: !amy porfavor! Solo quiero hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: Me Enamore De Ti
FanfictionEsta es la historia contada por una super-kawai narradora ( ok no), que cuenta como el amor pude superar obstáculos y llegar a ser un poco loco en el proceso. Aqui su leal creadora, narradora, artista y editora de esta nueva aventura sonamy.