Tag....solo eso...

170 15 6
                                    

Perdón, tenia pensado subir un cap pero......alguien, y no voy a mensionar nombres (IsaFrancoLoza) me ha nominado en un tag. Asi que...terminemos con esto... (T ^ T)

20 cosas raras y graciosas que no sabían de mi...(algo me dice que ese no era el título, pero yolo).

#1. Soy algo odiosa. La verdad es que lo soy. Una razón es que mis hermanas menores entren a mi cuarto a hacer de las suyas. Entonces las saco, de una forma....odiosa.

#2.soy desesperada. Y eso lo dice todo. Aveces me pregunto si seré familiar de sonic...

#3.soy floja. Ya ven que ni actualizo. Soy muuuuuy floja -_-#. Pero actualizare.....algun dia....

#4.me paso de olvidadiza. Se los digo de verdad; puedo estar pensando algo ahora mismo, y se me olvida al mismo instante. Ya ni me acuerdo...¿de que estaba hablando?

#5.soy rara. aveces hablo sola.....por gusto. Siento que yo misma me comprendo mas que los demas, o solo imagino que sonic me esta escuchando...^w^

#6.soy taan estupida. Si me explicas una clase de matematicas, una, y otra, y otra vez, al segundo ya ni me acuerdo. ●︿●

#7.soy una cobarde. Le tengo un odio terrible a las creepypastas y a las pelis de terror. Seria MUY raro que me vean comprando un muñeco de tails ahora.....

#8.soy una rebelde. Para mi sería mejor "defensora de mis propios derechos humanos y juveniles". Si, no soy rebelde....B^

#9.soy loquita. Si alguna vez me escuchas hablando seriamente, es porque estoy triste...o mis padres están presentes....^▽^!

#10.soy PÉSIMA para mentir. Supongo que eso es algo bueno. Pero cuando me quiero escapar de algun lío, prefiero el dicho: "correr antes de que tu madre te pegue el caldero"

#11.soy alguien que no guarda rencor. Si me hiciste algo malo hoy, olvídate, que yo a los 5 segundos lo olvido.....o no....depende...

#12.soy pacifista. Si alguien me golpea sin querer, y me pide o no disculpas, yo solo no hago nada o digo "esta bien, no importa". Pero si necesito defenderme, lo hago. No soy cinta negra pero, se dar fuertes patadas en la entre pierna. XD

#13.soy algo timida. Mejor dicho, MUY timida. Yo no puedo mirar a nadie a los ojos porque me da verguenza. Por lo menos no puedo mirarlos mucho, porque si no, pierdo el control de mi misma y comienzo a mirar hacia los lados para evitar ese "contacto visual".

#14.soy sensible. Puedes decirme la mas mínima cosita, la más tonta con tal de herirme o corregirme, y me pongo sentimental. Soy patetica. -_-#

#15.soy ¿como decirlo...?. Si alguien me pisa, soy yo la que pide perdón antes de que el otro pueda hacerlo. O_O que loca!

#16.soy muy confiada. Si mañana me toca un exámen, no estudio. Mejor espero al día de mañana para preguntar a mis compañeros despreocupadamente despreocupada.

#17.soy una fan que cree. Aunque no lo crean, aun creo en los cuentos de hadas, y creo que algún día me visitará Santa Claus. ^w^. Naa, mentira, mas fácil me voy a visitar a las tortugas ninja a la alcantarilla.

#18.soy infantil. Así me dicen en la escuela. Creen que soy infantil porque veo My Little Pony, u otros muñequitos. Y porque aveces me porto como una niña pequeña, al ser taan sensible y pacífica. !!PERO SI UNO DE MIS COMPAÑEROS SE LLAMA MLP!!(MANUEL Luis Pelletier- My Little Pony).

#19.soy muy alegre. Nací para serlo, y para hacer reir a otras personas. XD. aveces creo que algunos no les agrada esa alegria y mi positivismo. Porque no les gusta que sea sarcastica o que me ria sola cuando ellos se sienten Pesados. (T ^ T)

#20.amo que me hagan sentir especial. Como cuando subo algún capítulo, y ustedes me apoyan votando o comentando en ellos, Cuando me dicen que soy buena en algo y que siga así, cuando me mensionan para hacer algún tag largucho, sabiendo que soy flojísima. No diré nombres pero, gracias IsaFrancoLoza. Te quero mucho hasta sin conocerte realmente. A tooooooodoooooos los quero muchísimo con todo mi kokoro. Sin ustedes no seria quien soy ahora. Una chica loca e independiente que sabe lo que es el lemon......si, independiente. XD

Bueno, hasta aquí llegó el tag. Ya saben que si quieren ponerme mas tags, estaré aqui dispuesta y sin negarme. ≧﹏≦

Espero que no se alejen por saber lo loca que soy.........

Si, yo tengo una vida muuuuuuy normal. (Notese el GRAN sarcasmo aquí)

Hasta pronto, les deseo una feliz.....¿hora?. No lo sé...Bye! ∩__∩







Sonamy: Me Enamore De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora