Cap.2 Mi Heroe

318 24 11
                                    

Amy por: ( todavia >_>)

Me encontraba sola caminando perdida y desde hace varias horas. No encontraba mi casa, ni sabia por donde ir, pero no me detendría hasta llegar a alguna parte.

Luego de horas de caminata me tope con un personaje muy extraño, parecia ser un erizo azul, pero tenia los ojos  negros y las pupilas rojas, no parecia estar vivo.

Amy: ¡¡ah!!  !!Creepypasta!!

Sali corriendo tan rápido como pude, pero la cosa esa me alcanzó y se elevó conmigo en sus brazos. Yo no me iba a quedar como una mensaje ahi, comencé a gritar y pedir ayuda como loca, ( típica damisela en apuros ) pataleaba y le daba golpes a la cosa esa que me tenia, pero no me soltaba.

Amy: agh, ¡sueltame! ¿que quieres conmigo? ¿acaso piensas violarme? - vaya, esa platica que mama tuvo conmigo sobre los hombres malos del mundo me dejo traumada.O_o

El no me hacia caso, asi que no tuve otra opción que quedarme gritando hasta no poder más. Despues de un rato me di cuenta de que era un robot el que me habia raptado, (seras mensa >_>) porque no conocía a ningun erizo volador. (es enserio ¿seras mensa?)

Mire hacia abajo y vi la estela azul que habia visto antes, pero esta vez si pude ver su rostro, era... ¿otro erizo?, de hecho, se parecia al erizo que me tenia raptada, pero el no se veía creepypasyoso.

???: ¡oye tu! - dijo mirando hacia arriba mientras corría, y el robot que me tenía lo miro pero sin dejar de avanzar.

???: ¡si tu pedazo de chatarra! ¿ahora te dedicas a secuestrar personas? (de hecho sonic, ustedes son animales.>_>)

???: ah! Ya entendi, te cansate del cara de huevo ese y renunciaste para rehacer tu vida, y como no encontraste a una chica robótica secuestraste a una real. - dijo en tono burlón, yo solo me quede ahi con cara de caca porque no entendi ni una patata lo que pasaba.

???: lo siento amigo, pero tus dias de buscar pareja se han terminado, sonic the hedgehog se encargara personalmente de eso. - al decir esto, dio un salto y lo golpeó en la cabeza como si fuera una bola.

El robot comenzó a atacar tambien, pero en una de las palizas que el tal "sonic" le dió, me soltó y me dejo caer,    (ni modo que te deje subir) ese estupido robot, primero me secuestra y ahora me suelta en el aire en medio de la nada, sin olvidar que amenazó con violarme ( ¿enserio sigues con eso?, !es un robot, el no podria hacer algo asi! >_<).

Solo vi al robot alejarse para luego cerrar mis ojos y gritar.

Amy: !adios mundo cruel! - en eso senti que alguien me tenia cargada en sus brazos ( ni modo que en los pies......        ¿soy yo o estoy haciendo demasiados comentarios sarcásticos? ........noooo ^^ ) era sonic, me miro tierno con una sonrisa de lado mientras yo me sonrrojaba.

Sonic: !hola! Soy Sonic, Sonic The Hedgehog. ( 7 años)

Amy: Amy....Amy Rose. o///o

Sonic: siento haber llegado tarde, se supone que soy el ser de vida mas rápido del mundo ¿sabes?

Amy: ¿el ser de vida mas rápido del mundo?

Sonic: si, el unico ;) (presumido ¬_¬)

Amy: mmm...supongo que no conoces a flash, o a speedy, o a dash, o al corre caminos, ni a speedy gonzales...

Sonic: ¿quienes sonnesos tipos?

Amy: los seres de vida mas rápidos del mundo...además de ti...

Sonic: - frena de repente- ¿que? ¿como es que nunca supe de ellos?...bah! que importa, de todos modos si hiciéramos una carrera yo les ganaría a todos.

Amy: jajaja, si estoy segura de eso. ^^

Narradora super cool: ( osea yo, por si las dudas)

Luego de varias horas en las que Amy y sonic se estuvieron conociendo, sonic llevó a Amy a su casa, ¿como? No pregunten porque ni yo sé. Amy como dama generosa invito a sonic a cenar con ella y su familia, y tambien porque estaba tan embobada con el que no queria que se fuera. Y sonic como todo un caballero que es acepto, ...y tambien porque Amy le habia dicho que su mamá haria chilidogs para cenar.

Durante toda la cena la mamá de Amy se mantuvo mirandola con cara picarona, y el papá de Amy solo miraba con asombro como sonic se tragaba 5 chilidogs al mismo tiempo y no se ahogaba. (¿demasiado?.....yo creo que no)

Despues de un rato sonic agradeció la cena y se despidió de Amy y sus padres, para solo dejarse ver otra vez la estela azul.

Y asi sonic se convirtió en el heroe de Amy, y ella vivía ahogando al pobre con sus insesantes abrazos, pero a sonic no le importaba del todo, de hecho ya se habia acostumbrado a que Amy lo volviera loco todo el tiempo, no le gustaba, pero para el, Amy era como su hermanita menor. Solo que con Amy es distinto.........
-----------------------------------------------————————------------------

Holiiis mis queridos lector@s.  Perdóneme todo aquel que lee este fanfic por no haber subido antes, es que inicié esto en mal tiempo, en tiempo de EXAMENES, son de lo peor x(.

Pero bueno, tratare de subir mañana otro Cap. Y hablando de eso quiero agradecer a todos los que me apoyan con la historia, aunque solo tenga 2 caps, pero ya les dije que tratare de avanzar, ;)

Recuerden votar y comentar que eso me pone muy feliz.

Abrazos y nutella para tod@s de parte de su querida escrcritora:

-Cartoonslover23

Sonamy: Me Enamore De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora