Un Super Especial De Navidad - prt.2

239 17 6
                                    

Sonic pov:

Era una bella mañana en Hawai, todo era perfecto. Excepto que habíamos abandonado a Amy, y la habíamos dejado sola en Navidad. Por un lado me sentía mal pero.....el lado bueno es que ya no tengo a nadie tras de mi volviendome loco.

Después de un largo dia en la playa, volvimos a la casa que habiamos alquilado. Entonces algo me interrumpió, era un mensaje de mi celular, y era de Amy......

Sonic:-abriendo el mensaje mientras toma un vaso de chocolate super-extra-mega caliente- a ver, ¿que querrá Amy ahora? ¿insultarme por haberla dejado sola en navidad? ¿avisarme que tomará un vuelo hasta aqui solo para verme? ¿tomarse una foto con alguien mas solo para tratar de darme celos?

Abro el mensaje de Amy para ver que era, pero me topo con la cosa mas desagradable que jamás ví (y no, no está hablando de Sally XD). Al ver esto, escupo todo el chocolate que me estaba tomando encima de Sally, que estaba pasando justamente por ahí.

Sally: !sonic! !¿pero que te pasa?! - dice en un tono molesta.

Sonic: ay, perdón Sally - digo sin quitar la mirada del teléfono.

Sally: agh!, ¿por que escupiste todo el chocolate?......Y en mi? - dice limpiandose un poco mas calmada.

Sonic: solo mira esto - le pone el telefono en la cara a Sally.

Sally: si, es una foto de Amy y shadow ¿y?

Sonic: ¿y? ¿que no lo ves?, Estan abrazados bajo un muérdago mirándose fijamente a los ojos, como si estuviesen enamorados o algo asi, además de que ese emo esta en la casa de Amy y puede que quiera hacerle daño.

Sally: sonic, ¿estas delirando, verdad?

Sonic: Ho, no! No me lo puedo creer...

Sally: ¿y ahora que? >_>

Sonic: el muy cara de baby alive, acaba de comentar en la foto...

Sally: y yo supongo que me dirás lo que dice....7-7

Sonic: ahsjsjshdh, ese kdjdhdd, lo voy a jdjdhdjhdhdjsh........

Sally: !sonic! Ahora dices cosas sin sentido -_-#

Sonic: mira lo que puso el muy..... agh!

Sally: -lee el mensaje-....... sonic, el solo puso un: !Hmp!

Sonic: Exacto!! Significa que le gusta estar con mi...digo con Amy....

Sally: ay, por Dios!

Sonic: -susurrando cosas raras mientras mira el celular.

Sally: sonic, ya estás paranoico. Amy solo quiere tener a alguien que la apapache cuando sienta frío, que la cuide mientras nosotros no estamos allá, alguien con quien pasar la noche tranquila y festejar.

Me quedé atónito por lo que Sally dijo. ¿será verdad? !!¿sera sierto que ........shadow la quiere lastimar?!!

Sally: ¿sonic? ¿estás bien? Te noto un poco pálido....

Sonic: - salta encima de Sally tomandola de los hombros, pero sin hacerla caer- !!Amy no puede estar sola en casa con ese emo!! !!le hará daño!!

Sally: ay porfavor, no exageres. Además ¿que piensas hacer? ¿ir hasta su casa y impedir que pasen el resto de la navidad juntos? - dice en tono sarcástico-

Sonic: ...........

Sally: oh no! ¿no lo estarás pensando enserio?

Sonic: iré a avisar a los demas...- se va super rapido-

Sonamy: Me Enamore De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora