Dedicado a DanyGirl_2, amyfuego14 y angel199829 ____________________________________________________
Amy por: (11años)
Hoy era un nuevo día, el dia en el que conquistaría a sonic. Por fin despues de todo este tiempo lograré que sea mi novio.( solo han pasado 3 semanas >_>. Nah mentira, han pasado 6 años. Sip todo ese tiempo y sonic no le presentó sus amigos a Amy. Supongo que ella fué la segunda).
Estaba esperando a sonic que vendria a buscarme para presentarme a sus amigos, porque al parecer el ya cree que somos novios (envidio tu imaginacion amy XD) y me quiere presentar a la gente con la que el vive sus aventuras.(!!QUE NO SON GENTE!!)
Cuando al fin llego me saludo contento con esa hermosa mirada que me vuelve loca ≧﹏≦. (>_> acostumbrense a esta cara, porque es la unica que veran de mi parte) Me cargo y me llevo corriendo hasta su casa, la cual yo ya habia visto porque hace una semana atras lo habia seguido para averiguar donde vivía (!!ALERTA ACOSADORA!! corre sonic, corre mientras puedas!!).
Entramos a su casa y vi a mucha gente ahí parada, parecían estar nos esperando ( voy a morir si vuelve a decir Gente). Uno de ellos se paró y me extendió la mano.
Knuckles: hola, soy knuckles! ¿tu eres Amy verdad? Ya era hora de que sonic nos presentara a su noviecita.7u7
Sonic: >_>
Sally: ( señoras y señores, la ardilla mas odiada del mundo, espacio y galaxia ^w^) Hola amy, soy sally acorn. Mucho gusto, sonic nos ha hablado mucho de ti. ^ v ^
Amy: ¿a si? •\\\\•
Sonic: seh! les he contado como ese pedazo de chatarra te ha raptado, y como te he salvado de el porque soy muy grandioso. B) ( >_> P-R-E-S-U-M-I-D-O)
Knuckles: ah!! !cuidado está lloviendo!
Sonic: !¿Que?! !protejanme del agua asesina! ::>_<::
Knuckles: JA JA JA!! Si que eres grandioso sonic-le-teme-al-agua Hedgehog. XD
Sonic: B^...idiota...
Knuckles: !oye! ¿a quien llamas idiota?
Sonic: pues al unico idiota aqui, tú.
Knucles: agh! te voy a....
Sally: !ya basta! dejen de pelear, tenemos visitas.
Ambos: lo siento...
Sally: ok, Amy, te presento a...
Cream the Rabbit.
Cream: hola señorita Amy, mucho gusto. : )
Amy: mucho gusto cream. :)
Sally: Blaze the Cat.
Blaze: hola. >_>
Sally: Silver the Hedgehog
Silver: a sus servicios - hace una reverencia. (ni que fuera la princesa de mobius).
Sally: Rouge the Bat.
Rouge: ¿como estas cariño? ;)
Sally: Miles "Tails" Prower.
Tails: hola Amy, puedes llamarme tails, todos mis amigos lo hacen. ^^ ( ^w^ aww, el mas lindo de todos ).
Sally: Cosmo ( ¿cosmo? ¿y donde esta Wanda? XD)
Cosmo: hola, un placer. ^^
Sally: y ya conociste a knuckles the Echidna
Knuckles: ¿que hay? B^
Amy: es un gusto conocerlos a todos, y por cierto me llamo Amelia Minue Rose, pero pueden continuar llamandome Amy, todos mis amigos lo hacen.- mirando a tails - ^^
Tails: jeje ^^
Sally: bueno Amy, te voy a presentar nuestra guarida. Ven conmigo.
Amy: ok
En todo el tour que me dio Sally de su guarida, me la pase mirando a sonic, mientras que el ni caso me hacia, solo se reía de los comentarios sarcásticos que hacia knuckles, y en algunas ocasiones le daba una mirada fulminante.
Sally: ¿Amy?...
Amy: ¿eh? Si, dime Sally.
Sally: ¿te gusta knuckles? 7u7
Amy: !¿Que?! O_o
Sally: jaja, oye tranquila, solo bromeaba, es que veo que lo estas viendo mucho y por eso te pregunté. XD
Amy: ah!! No!!... no estoy viendo a knuckles...
Sally:y entonces ¿a quien vez? (y tú ¿a quien crees ardilla?)
Amy: bueno...- suspira- a sonic, el amor de mi vida.(>^ω^<)
Sally: - separa en seco con los ojos tan abiertos como platos- ¿Q-quien?
Amy: sonic....el y yo somos novios, pero el aun no lo sabe. >v<
Sally: ()_() .............
Amy: Sally ¿te pasa algo?
Sally:...Amy, sonic y yo estamos saliendo desde ayer...
Amy: !¿Que?!
Sally: ........
Amy:........
En ese momento entro Silver y se acercó a mi, rompiendo así el incomodo silencio entre Sally y yo.
Silver: ! Hey chicas! Vengan, sonic ha traido unos chilidogs buenisimos desde México, tienen que probarlos - dijo mientras levitaba un chilidog.
Amy: n-no Silver, muchas gracias, ya tenia que irme de todas formas.
Silver: ¿tan pronto? Pero si acabas de llegar. :(
Sally: si, no tienes ue irte Amy.....
Amy: si, si tengo - dije molesta y casi llorando mientras bajaba las escaleras para irme.
Todos me miraban confundidos y se preguntaban entre si que habia pasado, pero yo tratando de ignorarlos salí corriendo rapidamente de allí.
Lo unico que logre escuchar despues de salir fue a sonic gritándole a Silver. Luego le preguntó a Sally que habia ocurrido, a lo que ella contestó: " nada grave, solo tuvimos una plástica amarga".
Amy: !¿nada grave?! ! ¿NADA GRAVE?!, claro que fue algo grave, me robaste a MI novio. - dije ya lejos de allí.
Me senté en una roca gigante que me encontre a llorar, pensando en todo lo que pasó. ¿por que sonic no me habria dicho que tenia novia? Asi no me hubiera molestado en enamorarme de el y mucho menos a hablarle.
Pero entonces algo misterioso me saco de mis pensamientos. Una voz.
???: Amy?
Amy: !¿Que?! ¿quién eres?
???: ¿no te acuerdas de mi?
Amy:.........
???: talvez esto te ayude a recordar....
________________________________________________________Holiiiiisss a todos y todas los que leen este fanfic. Gracias pero muchísimas gracias a todos los que leen y votan en esta historia. Nutella les caiga del cielo a todos. ^w^
Estoy muy agradecida con tod@s, me hacen muy feliz.
Solo es cuestion de esperar y tendran el proximo Cap, recuerden que estoy en examenes aún y se me hace dificil Subir, pero ya casi salgo de ese sufrimiento para darles mas capítulos. Yeii!!!
Bueno, creo que eso es todo por hoy. Recuerden votar y comentar que eso me pone muy feliz, y si quieren que les dedique un Cap solo diganmelo.
Abrazos y nutella para tod@s de parte de su querida escritora:
-cartoonslover23
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: Me Enamore De Ti
FanfictionEsta es la historia contada por una super-kawai narradora ( ok no), que cuenta como el amor pude superar obstáculos y llegar a ser un poco loco en el proceso. Aqui su leal creadora, narradora, artista y editora de esta nueva aventura sonamy.