Capítulo 15

10.9K 704 176
                                    

-¿que haremos hoy?

-No lo sé. -aún seguía enojada.

-¿Sigues enojada?

-No.

-Bien.. hasta aquí llegué me rindo ¿si?

Lo miré, el siguió mirándome con esa mirada profunda que hace que me desmaye a sus pies.

-Ya basta..

-¿Basta de que?

-Basta de mirarme así.

Se sonrojó.

-¿No quieres que te mire?

-No, no de esa manera si me haces el favor de no mirarme así. Porque..-lo miré directamente a los ojos. El fue subiéndose encima mío. -Porque..-se acercó a mi boca, y podía sentir su respiración agitada.

Hice una mueca de cerrar los ojos quedar con la boca abierta y él me besó.

Transfería su lengua hacía la mía, era como un avión con pasajeros. Si el avión se movía, las personas también.. y chocaban entre sí.

Los besos siempre se van de tema.

-Deja de besarme el cuello por.. favor.-el lo hacía de una manera excitante en la que yo no podía controlarme.

-No..

Me saqué la ropa.. ya no aguantaba. Y el seguía besándome.

-Quiero hacerte el amor..

- Jungkook no..

-Sí..-dijo agitado varias veces. Lo atraje hacía mi boca, una vez más.

Hicimos el amor y terminamos exhaustos.

Pasaron otros dos días.

Ya era Domingo por la noche y Jungkook empezaba de nuevo con el tema del trabajo.

-¿Irás?

-¿A donde?

-A trabajar..

-kookie no quiero empezar a pelear contigo sobre ese tema.

-No quiero pelear solo quiero hacerte entender que quiero que en un futuro te quedes cuidando a nuestro hijos no trabajando.

Era tan lindo que pensara eso.

-No quieras convencerme, iré... y veré si me gusta. Si no me gusta no iré por un tiempo.. y luego volveré.

-Pero.. ___

-Pero nada kook.. ahora vamos a dormir ¿sí?.-dije acostándome en la cama.

-Siempre lo haces tan difícil.

-¿Difícil de que kook? No te comprendo..

-Mi amor.. -me miró.-Nada, no entiendes.

-Nunca entiendo nada para ti ¿no?

-¿Siempre tenemos que terminar así?

-Sí, porque siempre sacas el tema de que no quieres que trabaje. Es por mi futuro.

-¡Mujer el futuro te lo daré yo!

-No de esa manera..-lo miré.

-Te amo ____. No quiero perderte nena..

-También te amo, y no lo harás ¿ahora dormimos sí?

-Sí bebé..

-buenas noches.

-Buenas noches mi lady..

Me levanté muchísimo antes que Jungkook, eran las 7:30 de la mañana y debía cambiarme para mi primer día.

Mi vecino ➳ Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora