Capítulo 2.

35.6K 1.6K 1.8K
                                    

Mi vecino.

Me levanté temprano, había descansado lo suficiente como para seguir en la cama, había cosas que tenía que hacer, y no había llamado a mi madre.

Me preparé un café, y empecé a leer un libro. Amo leer, pienso que a estas alturas de la vida uno puede experimentar más cosas en un libro que afuera en la sociedad.

Tengo millones de libros, creo que tengo más libros que ropa. reí.

Ya había ordenado todas las cajas y saqué la ropa, puse retratos y demás cosas que faltaban. Ya se acercaba el medio día y tendría que comer pero alto.. soy vegetariana.

Si ya lo sé es una idiotés pero el simple hecho de ver un pobre animal muerto en mi plato me abrume.

Al medio día me haría alguna ensalada ya que antes de venir aquí pasé por un kiosco y compré ensaladas. Así que al supermercado iría a la tarde para la noche. Salí a la puerta, no habría nadie, quería saber si el vecindario era común o qué.

Para mi suerte me encontré con alguien.

-Buenos días Lady.-dijo mi vecino.

-Buenos días.-agaché la cabeza.

-¿Dormiste bien?.

-Sí. ¿Y tu?

-Perfecto.

Le sonreí.

-¿No sabes donde hay algún supermercado por aquí cerca?.-le pregunté.

-A 5 cuadras hay uno, me lo recordaste.. tendré que ir ya que no tengo que comer.

-También tengo que ir..-lo miré. Sentía algo en sus ojos cafes.

-¿Terminaste de ordenar la casa ____?

-Sí, hoy.. va hace un rato. -reí.

-De seguro quedó hermosa..-me mostró la taza de café y entró.

Me pasé casi toda la tarde leyendo. Me encantaba estar en paz, en tranquilidad, me gusta demasiado. Encerrarme en un libro era algo increíble. Era yo y el libro.

Eran como las 7, y tendría que hacer las compras. Escuché ruidos de afuera y justo cuando estaba por salir de mi casa me encontré de nuevo a el vecino.

-¿Irás al supermercado?.-le pregunté.

-Sí, ¿también tu?.

-Sí. -de pronto vi que el no tenía auto, que acababa de cerrar su puerta y me saludó cuando lo hizo empezó a caminar.

Me adelante para alcanzarlo, encendí el auto. Y lo alcancé.

-¿Quieres que te lleve? voy para el mismo lugar que tú.

-No hace falta, igualmente te agradezco. No quiero parecer molesto.

-Oh vamos no lo eres, te llevo.. sube.-le dije. Mirándolo el negó de nuevo.-Iremos al mismo lugar sube.

-Enserio, no. Prefiero caminar.. lady.

-Bien, yo solo quise ayudar.. -reí.

-Lo sé, pero no te preocupes. Ya tendré mi auto.

-Bien como quieras.

Nos sonreímos, y el fue caminando y yo en menos de diez minutos estaba ahí adentro. Primero iría por las secciones de vegetales, frutas y verduras. Ya que se eso sería lo que más compraría. Luego limpieza, etc.

Agarré bastantes cosas, y ahora vendría la parte sucia. reí. Dejé el carro en un lugar donde había otro de aquello pero este era totalmente diferente, miré con asco la toda la carne que había en ese carro. Y dejé el mío aún lado de ese. Me fui a la góndola de limpieza y agarré productos como desodorantes de ambientes, lavandinas, desodorantes de piso entre otros.

Mi vecino ➳ Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora