Hola personas hermosas.Estuve viendo últimamente que mucha gente está votando en esta historia y la verdad es que no puedo estar más feliz.
Gracias gracias gracias gracias gracias las amo. Se los repito mil veces. En serio en serio.
No soy muy buena agradeciendo asique disculpen xd.
La noticia es que estoy pensando en hacer una novela con algunos personajes del kpop. Lo vengo pensando desde hace mucho y tengo mil ideas que no sé como plasmar kdcirles.
Quiero que sea de BTS and girls(que me costaron un montón elegir) pero también van a aparecer otros grupos como GOT7 etc etc (spoiler)
La cosa es que no se si hacer las siete novelas bien de apoco o una sola novela bastante larga y dramática xd.
Dentro de poco voy a estar publicando una novela nueva, en la que ya tengo varios capítulos hechos. Se llama "the accident" y también es de Jungkook.
Por favor díganme en los comentarios que es lo que prefieren o sus ideas respecto a lo que dije.
Les voy adelantando las chicas:
·Kim Hyuna.
·JiSoo—Blackpink.
·Jennie.
·Lisa.
·Nana Komatsu— actriz.
·Yoona.
·krystal.
Pensé en ellas con el sentido de que se parezcan a los tipos ideales de los idols.
Por favor comenten lo dije y acá va un reto;
Adivinen con quien va cada chica.
Las amooooooooooooooooo
Bai.
Por cierto, tengan cuidado porque capaz cambie de usuario así que si les aparece alguien que no seguían antes soy yo xd.
Ahora sí, Bai
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino ➳ Jeon Jungkook.
Fanfic- Lamento ser tan descortés, soy Jungkook..- dijo el chico extendiendo su mano.- Jeon Jungkook. #682 en Fanfic 12/02 <3 #740 en Fanfic 28/01 <3 #33 en Vecino 09/06 ♥ #16 en vecino 03/09 💞