Ya habían pasado dos días, Jungkook había renunciado a su trabajo. Y estábamos mejor, bueno solo habían pasado dos días de esa terrible pelea.. y día espantoso que habíamos pasado.
Temía dejar solo a Jungkook.. aunque por las mañanas ahora solo dormía y se levantaba a las 12 o una de la tarde, siempre me mandaba esos mensajes hermosos, que quería que vaya con él y todas esas cosas que ¿la verdad? quería tirar todo, además que me desconcertaba, e irme con él a casa. Pero no podía, tenía que trabajar.
Un año.. un año de todo. Un año de estar con Jungkook, ya íbamos a cumplir casi un año y medio.
Todo era normal, el sin trabajo.. me había contado que había decidido ya no trabajar, y quedarse conmigo después que yo venga de mi trabajo. Hablando de eso, me habían ascendido a un puesto mayor del que estaba, secretaría de la gerenta.
Jungkook estaba raro, últimamente a veces quería tener esas charlas las cuales a mi no me molestaban..
Pasando a otro tema, hace semanas que quiero plantear esto de ser madre.. bueno no es que no quiera o algo, porque si quiero pero me parece algo raro.. últimamente no me he cuidado cuando estoy con Jungkook y no recibo síntomas de nada. Tendría que ir al médico.
Me parecía raro, muy raro. Tal vez tendría una enfermedad.
- Kookie.. -ya había llegado a casa.
-¡Estoy en la cocina!
Por suerte ya no tenía esos ataques de romper todo y esas cosas.
-¿Que haces aquí?..
-Estaba tomando jugo y pensando..-lavó el vaso y se acercó a mis labios a depositar un lindo beso.
-¿Que pensabas mi amor?.-le sonreí y me abrazó por atrás.
-¿Que piensas que tener un lindo bebé?
-Sabes..-miré para abajo- También lo pensé.. y digo que sí, pero últimamente no me cuidé cuando estamos juntos.. y no recibo ningún síntoma.. de nada Jungkook, y pienso que puede ser algo grave. Porque si no me cuido tengo que quedar embarazada.
Él se quedó perplejo.
-Quizas no es el momento pero no creo que sea algo.. 'grave' ¿tu que dices?
-No lo sé, tal vez tenga que ir al médico.
-Creo que sería lo correcto. Bien entonces cámbiate porque iremos ahora..-me sonrió.
-¿No tienes que hacer nada?
-¿además de ver televisión y dormir? no..-le sonreí de nuevo.
-Bien entonces espérame..
Subí a la habitación.
Ya había pasado tanto tiempo de todo, recordé cuando entré por primera vez a esta casa el olor a nuevo.. -reí.- Y ahora había olor a comida, las cosas nuevas, y pensar que nosotros íbamos a terminar así de bien.. me cambié de ropa y bajé.
A veces me preguntaba si podía tener bebés, suponía que sí porque mamá jamás tuvo problemas y papa menos, abuelos no sé pero.. suponía que sí.
-¿Listo mi amor?
-Sí.. -salimos y subimos al auto.
Llegamos, y subimos por las escaleras, queríamos un turno libre por las dudas si nos daban un turno aparte íbamos a tardar más de lo debido y no quería esperar tanto para saber si tenía algún problema.
-Hola buenas tardes, queremos un turno con algún ginecólogo.. si puede ser ahora, muchísimo mejor.
-Aguárdeme un segundo.
Tardó en decirme solo que sí, escribiendo y haciendo unos papeles esperamos como 10 minutos.
-Puede sentarse, ya la nombrarán por su apellido.
-Gracias.
-No puede ser.. ¿la viste como te coqueteaba? Sus miradas tan.. profundas a tus ojos..
-¿que turno tienes?
-¡Encima me ignoras!
-Te ignoro porque estás diciendo cosas sin sentido, y es más yo te amo a ti nunca la miraría con otros ojos.. -me miró e hizo que me calmara.
-¿Lo prometes?
-¿Te das cuenta que estás haciendo que prometa algo que nunca va a pasar?
-Si.. vamos..
-Te lo prometo.
- ____ Cote..-dijo un hombre.
-¿Tenía que ser hombre? -me miró mal. Y le sonreí.
-Hola.. -pasamos al consultorio. Y nos empezó a hablar. -Bueno ____, veremos que tal estás y luego te diré ¿si? Acuéstate ahí por favor..
Yo quedé dura no sabía que hacer. Jungkook me agarró. Y yo me frené.
-Mi amor tienes que acostarte..
-Pero no quiero que estés..-el doctor me miró con cara extraña. -Bien.. aquí voy.
Me puse en la camilla cerrada de piernas, y mirando para arriba.
Enseguida, me empezó a tocar las piernas.
-¿QUE HACE?
-____, tranquilízate, soy un profesional solo te voy a revisar por dentro no te dolerá.
-Pero no tiene que tocarme..
-____, mi amor tienes que dejar hacer lo que sea necesario para saber si estás bien, linda. Déjalo hacer su trabajo.
-Bien, pero no me lastime eh.
-No lo haré, ahora relájate y habla con Jungkook..
El doctor estaba preparando cosas para revisarme.. y Jungkook comenzó a hablarme, mientras el me abría de piernas.
-Hola..
-Hola mi amor..-me dijo él.
-¿Como.. estás?
-¿Porque estás tensa? Relájate.. cuéntame algo. ¿Que hiciste hoy en el trabajo?
-Estuve haciendo unos.. unos papeles que me mandaron a..-grité fuertemente. Había colocado un palo, o no sé que era. -¡DIOS MIO! DIJO QUE NO ME IBA A LASTIMAR.
-Ahora mira por esa pantalla.
El también estaba mirando. Adentro mío sentía como se movía lo que él me había puesto.
-¿Ves esa pelota.. chiquita?
-¿Y eso que es? ¿Mi intestino o qué?
-Es tu bebé...-lo miré seria, y Jungkook también. -Felicidades.. estás embarazada.
Cuando dijo eso, sacó el palo ese que me había puesto y yo quedé igual de antes, dura, perpleja.. con una sonrisa en la cara y sorprendida, ¿como podía ser? No tenía síntomas de nada y así de la nada ¿estoy embarazada? Con tan solo 20 años..
Estaba tan contenta, que cuando miré a Jungkook.. no estaba arriba, si no abajo.
Se había desmayado.
Ese Jungkook es todo un loquillo, ¿se imaginan minis kookies corriendo por toda la casa?
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino ➳ Jeon Jungkook.
Fanfiction- Lamento ser tan descortés, soy Jungkook..- dijo el chico extendiendo su mano.- Jeon Jungkook. #682 en Fanfic 12/02 <3 #740 en Fanfic 28/01 <3 #33 en Vecino 09/06 ♥ #16 en vecino 03/09 💞