Capitulo 18

9.8K 732 297
                                    

El Doctor fue corriendo, para Jungkook a tratar de reanimarlo.

-Yo.. esto..yo..-no podía decir otra cosa, quería hablar pero no me salían las palabras correctas.

Jungkook empezó a abrir los ojos cuando el Doctor le gritaba, le pegó una bofetada y ahí reaccionó.

Tenía entreabierto los ojos.

-Ella..-repetía algo como 'sjhdjhs' y como que quería decir algo pero no podía. -Tu.. -se levantó hacía a mí y me habló adormilado. -Estas.. embara..-y de nuevo se desmayó.

El doctor dijo que lo iban a internar, no era normal, bueno si lo era pero generalmente los desmayos de esa manera, me explicaba el doctor, no duran tanto tiempo y Jungkook estuvo desmayado como más de una hora. Y no reaccionaba después de el 'Embara..'

Me quedé en el hospital por dos horas hasta que él doctor me habló.

-____, puedes pasar a verlo..

Pasé a la sala, para verlo y ahí estaba sin su remera y tapado hasta su panza.

-Mi amor.. ¿estás bien?

-Mjmm. -sonrió al verme, no paraba de sonreír.

Llegó un momento que le empecé a contar cosas sin sentido y él lo único que hacía era sonreír, y sonreír.

-¿Puedo saber que te causa tanta gracia?

-Si..-sonrió aún más.

-¿Te acuerdas de algo antes de desmayarte?

-Si.

-A ver.. ¿donde estábamos?

-En el consultorio del Doctor.

-Ok.. y ¿que estábamos haciendo ahí?

-Estábamos viendo si estaba todo perfecto en tu interior..-lo miré. No recordaba nada.

-¿Eso solo?

-No, hay más.. me enteré que seré un padre de una criatura tan hermosa como la que lo sostiene ahora ahí en su hogar.. y también me enteré que.. estás embarazada mi amor.- Y ahora si me acerqué a besarlo. No podía haber otro hombre igual a éste, no podía amar a otro hombre que no sea éste.

Todos los días me volvía a enamorar de él.

No tenía motivos para dejarlo en algún momento o para abandonar mi sentimiento de amar hacia él.

-¿Te acuerdas?

-Por supuesto.. ¿como olvidarlo? Fue el segundo día mejor de mi vida.

-¿Y cuál fue el primero?

-El día en que te conocí.

Aún creía que era una desafortunada por tener a un hombre tan divino al lado mío. Aún no podía creerlo. Tendría que seguir intentando mejorar para que éste hombre esté conmigo siempre, y saber que jamás me abandonará.

-¿En que tanto piensas mi vida?.-estábamos en casa, comiendo, y yo andaba algo distraída cosa que a Jungkook siempre le preocupaba.

-En..-lo miré. Y le sonreí. -En ti.

-¿En mí? ¿Porque en mí?

-Porque eres el segundo hombre que me hizo y me hace feliz..

-¿Segundo?

-El primero fue mi padre.

-Eres tan bonita.

-Y tu tan tierno.

Mi vecino ➳ Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora