El día de Burbuja y Boomer.

2.5K 135 47
                                    

Burbuja puso en su cama un vestido de color celeste claro, y unas sandalias del mismo color ya cuando estaba lista para vestirse sintió el timbre...

Salió de su cuarto y abrió la puerta, encontrando a Boomer allí sonriendo, Burbuja le sonrió.

- Hola Burbujita.- sonrió este.

- Hola Boomer.- le devolvió la sonrisa.- Pasa, espérame un momento que todavía no estoy lista.

- ¿En serio? Te vez muy linda.- le sonrió inocente Boomer con un sonrojo.

- Gracias.- le respondió la sonrisa sonrojada.

- Hola muchacho.- los dos al escuchar la voz de la abuela de Burbuja se sobresaltaron y miraron.- Pasa, Burbujita por favor ve a cambiarte.

- Claro abuelita.- le sonrió Burbuja.

---

Ya lista con su vestido, con sus sandalias y con su usual peinado de dos colas salió alegre de su habitación. Boomer y su abuelita la esperaban en la puerta.

- Ya estoy lista.- sonrió tímidamente. Boomer al verla se sonrojo. Y la abuela sonrió.- ¿Cómo estoy?- preguntó al ver como nadie decía nada.

- Muy... muy... muy... muy...- comentó Boomer avergonzado y bajo, entonces una pequeña risa salió de Burbuja mientras que la abuela tosió.- linda...- Boomer tímidamente bajo la mirada.

- Gracias Boomie.- sonrió esta, beso la mejilla a su abuelita- Adiós abuelita.

- Adiós, cuídate mucho Burbuja...- miro al muchacho que se encontraba quieto en su sito, muy nervioso.- cuídala muchacho.

- Cl-claro... lo haré...- comentó nervioso.

Burbuja y Boomer se marcharon de allí, y caminaron por la ciudad.

- ¿Qué quieres hacer primero?- preguntó Boomer mirando a Burbuja.

- ¿Tú que quieres hacer, Boomie?- le preguntó Burbuja.

- Bueno... yo...- comentó, pero paro al darse cuenta que eso no era caballeroso con Burbuja.- Perdón, esta bien lo que quieras hacer.

- No te preocupes, elige primero que quieres hacer.- le sonrió tierna Burbuja.

- Bueno... me preguntaba si querías ir a ver una película...- comentó sonrojado, haciendo sonrojar a Burbuja.

- Me encantaría.

- ¿En serio?

- En serio.- le sonrió.

Luego siguieron caminando hablando y preguntándose cosas.

----

- Ya llegamos.- sonrió Boomer, los dos entraron al cine.

- Hola ¿Qué desean jóvencitos?- preguntó un hombre atrás de la vidriera.

- Dos boletos para la película...- comentó Boomer.- "Pero si no hemos dicho que película."- pensó preocupado mirando a el señor y a Burbuja que no parecía darse cuenta de la situación.

- ¿para qué película?- preguntó el hombre con impaciencia. Burbuja se dio cuenta de la situación por lo cual intervino.

- Disculpe.- los dos la miraron.- ¿usted que película recomendaría para nosotros?

- Pues...- agarró una hoja con todas las películas y miro callado un momento.- Les recomendaría... "Hotel transylvania."- (Es la única que se me ocurrió xD) Burbuja y Boomer se miraron para luego asentir.

- Entonces esa sera.- sonrió Boomer, el hombre le dio sus boletos, y ahora se hizo un problema por quien pagaría las entradas.- Aquí tiene.- sonrió Boomer dándole el dinero al hombre, este estiro la mano por abajo del vidrio pero Burbuja interrumpió antes de que lo agarrará.

Whatsapp: Ppgz y Rrbz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora