"...era un secreto."

1.4K 87 19
                                    

Burbuja se ah conectado.

Boomer se ah conectado.

Burbuja: Hola Boomie n.n

Boomer: Hola Burbujita •//.//•

Burbuja: ¿Cómo estás, Boomie?

Boomer: Mejor ahora, ya que no hay por lo que preocuparse.

Burbuja: Si, yo estoy igual ^.^ Me alegro tanto de que todo se haya arreglado.

Boomer: Si, además que todo fue gracias a nosotros B)

Burbuja: Bueno... no ayudamos mucho...

Boomer: Claro que sí. Además de todo, ahora somos novios y... los chicos también :3

Burbuja: Si, estoy muy feliz de serlo.

Boomer: Y yo, estuve esperando mucho para que podamos serlo n.n Te amo Burbujita.

Burbuja: Yo también Boomie :3

Boomer: ¿Me haces el honor de acompañarme? :)

Burbuja: ¿Ah donde?

Boomer: Iré a dar una vuelta, y a comprar ropa nueva, ya que Mojo decidió limpiar un poco la casa porque se dio cuenta (al fin) de que es un chiquero.

Burbuja: Oh bien c: Espera que le diré a mi abuelita que saldré, y si necesita algo.

Boomer: Ve, princesa.

Unos minutitititos después.

Burbuja: Si, puedo ir Boomie. ¿Ah qué hora nos vemos?

Boomer: Cuando tú quieras. Solo dime y estaré en tu casa a esa hora.

Burbuja: ¿Pasarás a buscarme? :0

Boomer: Claro que sí. Como novio no puedo dejar que mi princesa ande sola, después de todo, eres una princesa, pero además de eso, eres MI princesa.

Burbuja: Bueno •//.//• ¿qué te parece um... a las 3:00 p.m?

Boomer: Claro, no tengo nada que hacer, así que me encantará <3

Burbuja: Le eh hablado a las chicas, ellas también saldrán hoy.

Boomer: ¿En serio? Los chicos hace un rato me dijeron que también saldrían hoy.

Burbuja: No sé. Bellota saldrá como en 20 minutos y Bombón sale a las 5:00 p.m

Boomer: ¡Que coincidencia! ¡Los chicos salen a la misma hora que las chicas! ¿Se encontrarán en el camino?

Burbuja: Boomie.

Boomer: ¿Dime?

Burbuja: Creo que salen con las chicas.

Boomer: ¿Tú crees? :/

Burbuja: Si ¿por qué esa cara? Pienso que es demasiada coincidencia en que salgan el mismo día y a la misma hora ¿no lo crees?

Boomer: Si, creo, digo, tienes razón.

Burbuja: Seguramente saldrán a una cita <3.

Boomer: Nosotros también iremos a una cita, princesa.

Burbuja: Nosotros iremos a comprar Boomie :3

Boomer: Claro que no iremos solamente para eso, también iremos a pasear y te llevaré a un lugar muy especial.

Burbuja: ¿En serio? ¿Y por qué no me lo has dicho?

Boomer: Porque era un secreto. Pero ya que tú me has dicho que quieres una cita no puedo ocultártelo.

Burbuja: Lo siento por ser así.

Boomer: No te disculpes, amo como eres mi hermosa princesa.

Burbuja: Me iré a cambiar entonces, mi Boomie.

Boomer: Seguramente estas hermosa con lo que tienes puesto.

Burbuja: Gracias Boomie, te amo.

Boomer: Y yo a ti <3

Burbuja: Nos vemos luego :D

Boomer: Claro, mi princesa.

4&4&4&4&4&4

Se me hace súper cursi ahora que son novios todos jajaj xd Y yo como que soy una inexperta en este tipo de temas, con los chicos salgo a jugar videojuegos al ciber, o a sus casas para jugar a la play, o a jugar fútbol, pero tipo, así, eso de tener citas como que no sé. Por eso haré lo mejor que pueda, pero permítanme decirles que se acuerden que soy inexperta. Xd

Una pregunta para ustedes: ¿Les gustaría que hiciera como les fue en la cita o que simplemente haga las conversaciones después de la cita?

Bueno, no tengo nada que decir, además de que ¿Se dan cuenta que siempre digo; "digo."? Tipo "Capaz, digo, si es cierto." Es como el "o sea" para otras personas. El "digo" es lo que más digo (ajja) en la vida.

Cuídense, son lo mejor que puedo tener...

LES QUIERO MUCHOOOO.

Betti.



Whatsapp: Ppgz y Rrbz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora