** hospital **
Llegaron al hospital una enfermera los atiende y llevan mar hasta su habitacion ..él medico la examina a ella y al bebeThiago esta muy tenso y preocupado ,todos los chicos están preocupados
Sale él doctor dice familiares de la paciente marianella rinaldiAcá dice thiago levantandose rápido
Doctor marianella y su bebe se encuentran bien (todos los chicos aliviados) pero tiene que hacer reposo thiago acentúa.
-Thiago:puedo pasar??
(Le dice al doctor)Si pase.
solo una persona....SI
(Él doctor se va)-Thiago: (entra con una sonrisa)
Hola!! mi amor estas bien
(Acercándose a darle un beso y después le toca la barriga )
**afuera **
Jaz miraba a los doctores que pasaban frente de ella (los doctores era jóvenes y guapos)
Tacho estaba celoso y la quedaba mirando a la gitana.Jaz que pasa bonito??
Nada tu?! Y tu histeriqueo otra vez eso pasa
Tacho yo no soy histérica (gritando)
Una enfermera hace SSHHHhhh
Jazmín se calla y tacho también (estaban un poco tentados)
Por otro lado rama y kika fueron a tomar aire.
**Habitación **
Mar: pela gracias por las flores
Thiago: que flores ???
(Confundido y un poco celoso)Esas señalando (estaba en una mesita)
Thiago eso no te di yo
(Lo dice celoso)Mar: ehhh???
Thiago (curioso se acerca a ver quien le dio flores a su chica )
-thiago: tal parece que tienes un admirador secreto mar?!?!
Mar se riee
-thiago :me podes traer agua (haciendo pucherito)
Ok
Apenas sale thiago entra alguien de negro y le dice te gustaron mi flores (mar no comprendía lo que pasaba )
-mar: pe pe ro tu no estas
(Asustada con voz temblorosa) (él la interrumpe)-Xx: muerto.No mar estoy vivito y sabes vengó por ti.
(dijo con voz de desprecio y enojo )Mar no sabia que hacer,con lágrimas en sus ojos grito muy fuerte.
-mar: Thiagooooooo
Thiago escucho el grito de mar el corrió desesperado a verla (haciendo caer los vasos)
Jaz y tacho lo escucharon y fueron directo al cuarto de mar.Thiago entra al cuarto de mar seguido de la gitana y tacho.
Mar estaba muy temblorosa y asustada
-thiago:mi amor que paso (entra a verla y se sienta alado de ella , secandole las lágrimas )
-jaz:mar estas bien??
(Lo dice preocupada)-tacho (le trajo un vaso de agua y se lo da)
-thiago :mar que paso??
-mar: vi vino un hombre de negro y me amenazo (lo dice nerviosa)
(no quiso decir que era JC porque después ellos iban hacer cualquier locura)Todos que?!?!???
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5 Temporada
Fanfiction(THIAGUELLA) Tod@s nos preguntamos que paso despues del ?