Mar se levanto primera porque tenia mucha hambre,fue directo a la cocina y se preparo él desayuno .
Todas la chicas se levantaron y bajan hacia la cocina .
Todas se dicen buen día .Tefi:marchu ya estas comiendo.
Y le coje una tostaditaMar:es que tenia mucha hambre
Y se ríen
Todas las chicas comienzan hacer el desayuno y el olor de la comida levanta a los chicos.
Cada uno saluda y luego saluda a sus chicas con un beso .
Thiago tenia en sus brazos a bruno, Mar se acerca haciéndole mimitos y brunito se comienza a reír.Mar: ahy como se levanto ese bebe precioso .
Y le hace juegitos.
Thiago la miraba y también comienzan a jugar con bruno .
Él le hace avionsito ,los mas chiquitos de la casa jugaban con sus pistolas las chicas jugaban cn sus muñecas por toda la casa todos los grandes hablaban, se reían , gritaban ,se enojaban ,se arreglaban .
Todo esta muy normal ,
Eran una gran familia.Thiago y mar juagaban con bruno.
Mel le daba de comer a amadito las chicas se pusieron a servir la comida.Tefi:gitana ponete musica
Todos gritaban si!!!Jaz va hasta la sala prende la radio y tiene una visión
Visión
Nico se había ido al tiempo donde estaba cielo porque el ya había terminado su mision y tenia que encontrar a cielo ,los dos se encontraron .Pero alguien los desmaya.
Tacho ,luca estaban en un lugar muy oscuro y amarrados a una silla muy enojados gritando.
Bruno ,paz ,hope, luz,aleli,cris ,monito y amado estaban llorando y asustados ,ellos eataban junto a Teo en un cuarto encerrados pero teo tenía un arma y estaba muy sacado y gritaba si entran los mato.
Habia mucha oscuridad Jaz ,tefi,mel ,cari,kika y rama estaban muy asustados,cada uno de ellos se escondían de alguien .
Thiago le gritaba a mar porque mar ,porque ?
Porque me hiciste eso?Mar solo se le salían las lágrimas y miraba para él piso diciéndole perdón , pero yo no sabia.
Fin de la vision
Jaz se cae de rodillas al piso mientras se le salían las lágrimas decía no otra vez no ...
Ninguno de los chicos la ve , porque estaban en la cocina y nadie se iba a imaginar que jaz tuviera una visión .Los chicos y las chicas cantaban ,teo le hacia caritas a amadito para que coma ,mel trataba de darle la comida .
Los más chiquitos comían en él patio ellos estaban jugando y comiendo re divertidos.
Mar y thiago le trataban de dar la comida a bruno,
Pero bruno movía la cabeza para atrás y adelante y se manchaba todo de papilla y los manchaba a los dos, se cae accidentalmente la bandejita de la comida de bruno y todos se reían .
Mar se para,y le levanta él platoThiago:mar querés que te ayude?
Mar: no ,esta bien.
Thiago trataba de limpiar a bruno y mar lavaba él platito de bruno cuando de pronto ella escucha una voz en su cabeza, una voz que ella ya conocía muy bien ,ella se quedo como congelada al escuchar esa voz.
Jc
Marianegra ,marianegra ustedes juegan a la familia feliz ,cuando no lo son y nunca lo van hacer .Solo les digo que se cuiden y mucho y sigan así como si no pasara nada y espero que sigan tan unidos como ahora, SI ES QUE PUEDEN y se rie
Y QUE MUY PRONTO NOS VOLVAMOS A VER .Mar hace caer él plato , thiago se levantan y todos la miran .
Thiago:mar ,que paso??
Mar no respondía todos los chicos se paran y de acercan donde ella.
Thiago:mar estas bien?
Y le cogía delicadamente él rostro .Hasta que después de unos minutos reacciona
Rama: mar estas bien?
Mar mira un poco triste y confundida dice que si estas bien.
Thiago:pero que te paso ?
Mar:no se creo que me marie un poco .
Jaz se fue corriendo a su cuarto llorando y asustada.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5 Temporada
أدب الهواة(THIAGUELLA) Tod@s nos preguntamos que paso despues del ?