Mar cae al piso , thiago dice mi amor y se agacha a cogerla de una, todos estaban muy asustados y comienza a soltar lágrimas.
Thiago tenia en sus brazos a mar y le suplicaba que no cierre los ojos .
Thiago:mar ,mar
Thiago:despertate,mi amor ,mirame lo decía mientras lloraba
Nadie sabia que hacer , todos los chicos quedaron impactados al ver a mar así ..De repente a parece Sebastian.
sebas no había estado en la mansión porque él también esta cumpliendo su misión como nico y cielo.Sebas:llevala al altillo le decía desesperado a thiago .
thiago toma fuerzas y la lleva al altillo la pone en la cama y le da un beso y de pronto sale un brillo muy fuerte de ese reloj que todos los que estaban ahí se quedaron sorprendidos , la luz se hacia cada vez mas intensa y desaparece mar ,él reloj la absorbe para ponerla a salvo...
Todos estaban muy triste en especial thiago por que no sabia que iba a pasar con ella y él bebe , tefi no aguanto y fue al cuarto de mar a ver a brunito ,lo cogió y lo cargo para que él no se sienta solo.
Sebas decia mar ya esta a salvo cogiéndole del hombro a thiago
Thiago solo miraba al piso y señas lo abraza.
Sebas :no estas solo , estamos nosotros
Thiago:vos sabes si él bebe esta bien? .
yo se que mar es muy fuerte y ella si esta bien , pero él bebe no.Sebas:no se thiago ,sabes que no te puedo decir nada de lo que pasa en eudamon
Thiago lo mira con coraje
Sebas: pero si te hace sentir mejor ,yo si creo que los dos están bien.
Y se va ....
Eudamon
Mar se levanta y mira para todos lados y ve a un hombrecito vestido de blanco ,ella se acerca y le pregunta al hombrecito
Mar:donde estoy?
Xx:eudamon
Mar:se puede voltear ?
Él hombrecito se voltea ,mar lo mira con cara de sorprendida
Mar:TIC TAC sos vos??
TIC TAC: no soy superman se lo dice en tono burlesco .mar se acerca y le da un gran abrazo.
Mar:ya estas bien?!?!
Tictac:si ,un poco igual sigo débil ,hago lo que puedo ,para no dejarlos en banda.
Mar:que hago acá?
Tic TAC :estabas a punto de morir y él reloj te absorbió para protegerte.
Mar: y no perdí a mi bebe?
Cogiendose la panza .Tictac :no mar ,la bebe esta bien
Tictac se tapa la boca , porque sabia que había metido la pata y comienza hablar rápido de cualquier cosa.
Mar:para ,para
Mar:como que la bebe?
Tictac:si es una niña la que vas a tener.
Con una gran sonrisa se lo dice.Mar suelta una lágrima y se soba la panzita .mar se moría por contarle a thiago que van a tener una hija .
Mar:a que hora vuelvo a casa ?
Tictac:jajajajajaj
Mar:de que te reís?
Tictac:podes ir a tu casa dentro de unos meses
Mar se ríe, de pronto esa risa se le va
Mar: queeeeeeee ?
Como que dentro de unos meses?Mar:estas loco tictac , tengo un bebe y no puedo dejar solo a thiago tengo que cuidar a la gitana .
Tictac:bueno ,ma lo siento me tengo que ir
Mar:a donde ? No me vas a dejar sola ,aqui no hay nada
Tictac desaparece
Mar:que perno ,mi hijo me dejo aquí sola lo decia sorprendida
Mansión
Entra luna y pedro y ven que todos están llorandoPedro:que paso acá?
PreocupadoLuca:le dispararon a la gitana y a mar
Pedro y luna :que??????
Hay los chicos le cuentan lo que paso a luna y a Pedro .
Luna:y como esta thiago?
Tefi:mal ,destrozado por marPedro:y donde esta?
Mel:en él altillo
Luna se va al altillo y ve a thiago mal, ella se le acerca le da un beso en la mejilla y lo abraza .
Eudamon
Mar hecha la curiosa se asoma a un hueco que había ahy que del otro lado era él reloj y ve como luna abrazaba y besaba a thiago.
Mar :ahhhh no
Mar: me voy yo , y esa cara de momia aprovecha.....
ya me va a escuchar cuando valla .TURRAAA
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5 Temporada
Fanfiction(THIAGUELLA) Tod@s nos preguntamos que paso despues del ?