Mar sintió que alguien la cogió .
Mar se viro inmediatamente y se asombra ,se tapó la boca con las manos y se le salio una lágrima de emoción por supuesto.
Mar:Pedro !!?!?!!!!
Pedro la abraza de nuevo y se le sale una lágrima
Pedro:socia!!!!
Mar asombrada le coge la cara :sos vos
Pedro:si ,socia que le pasa?
Mar:no ,nada (ella pensaba que era una broma o trampa de Juan Cruz)
Mar:y como estabas en tu tiempo?!?
Pedro :apenas llegue me atraparon .(lo dijo mirando él piso y un poco triste por tenerte que acordarse de nuevo )
Mar:pero como ,porque ?!?
(Mar tenía mil preguntas en la cabeza )Mar:ahhhh (dijo asustado y tapándose la boca )
Mar:no me digas que te escapaste ?!?
Pedro:si (mar lo interrumpio)
Mar:vos ,no cambias mas
(Lo dijo con una sonrisa )Pedro:no socia ,no me escape ,me saco una chica llamada cielo
Mar:cielo??
Pedro:si,ella me dijo que estaba en peligro y me trajo hasta acá ,no se ni donde estoy ,ni que año es ,no se nada (lo dijo un poco asustado e intrigado)
Pedro: ahh, socia usted conoce a cielo?
Mar:si ,la conozco.pero es largo de explicar.
Pedro:estas sola?
(Lo dijo mirándola a los ojos)Mar:yeti vos no cambias nunca ,no .
Pedro:no solo pregunto.
Mar:para un poco ,ya se que estoy fuerte pero yo ya tengo novia, estoy de novia con thiago
(Ella pensaba que él yeti le tiraba onda)Pedro:pero yo hablaba si usted esta acompañada.
Porqué no puede estar sola aquí.Mar:(asiendose la tonta )
Ahhhhhhh ,si ,si estoy con thiago . thiago esta comprando una torta ,es que tengo antojoPedro: antojo???
Pedro:que estas ....(mar interrumpe )
Mar:si ,estoy embarazada.(lo dijo con una gran sonrisa)
Mar y pedro sonrieron y pedro la abraza fuerte y mientra la abrazaba le daba besos en la mejilla.
Thiago iba llengando y ve que un chico abrazaba a mar y le daba besos
Thiago en su mente, a nooo lo puedo creer ,me esta cuerneando y en mi cara ..
Thiago se iba acercando un poco bravo y celoso.Thiago:ahhh bueno (lo dice en tono serio)
Mar y pedro lo miran .
Mar se tira una pequeña carcajada
Thiago mira algo confundido
Pedro se para y lo abraza y thiago también lo abraza .Pedro:thiago (decía mientras lo abrazaba )
Thiago:pedro como así aquí
Pedro:no se me trajo una tal cielo ,me dijo que estaba en peligro
Thiago:cielo?
Mar:si pela ,para que ya están interviniendo único y cielo.
Pedro:ahhh cierto ,thiago
Thiago:que?
Pedro:felicitaciones !!!
Thiago:gracias!!
Se abrazan ..
Mar:thiago, y mi torta (mirando la funda)
Thiago:ahh cierto ..toma
(Lo dice soltando una carcajada y pedro tambien)Mar:de que se rien ,no ven que estoy embarazada.
(Mar tenia cambios de humores por momentos sonreía ,pero por momentos se enojaba)Thiago le da un beso en la cabeza .
Thiago:te amo
Mar:yo también
Mar:bueno ,vamos que ya no aguantó estar parada un minuto más
Pedro:la cargo socia,como esa vez en la cabaña.
Thiago:que cabañas??
(Lo dijo un poco celoso)Mar:no ,nada
Y siguieron caminado mar seguía comiendo su torta hasta llegar a la mansion ...
Cuando llegaron
Thiago y mar entran primero ,luna y todos los chicos estaban en la sala ,cuenado entra pedro luna lo ve ,sale corriendo y lo abrazaLuna:pedro!!!!!
Pedro:te extrañe mucho, lunitaY se abrazaban .luego todos los chicos lo abrazaban y se saludaban y pedro explico porque esta ahí .todos los chicos se quedaban sorprendidos.
Ellos pensaban que estaría o que esta haciendo Juan Cruz para que nico y cielo hayan traído a luna y a pedro a su tiempo ...
Pasaron todo la tarde entre risas celos ,enojos y reconciliaciones.
Jaz:chicas!!
Lo dijo en voz alta,las chicas miraron y jaz le hizo señas para que se acerquen y las chicas se acercaron .y los chicos quedaban viendo a ver que hacían .Cari:que pasa gitana?
Jaz:pasa que quiero salir a pasear .
Haciendo puchero .Jaz:todo él día acá aburrida ,sin hacer nada
Mel:es ,verdad pero yo no puedo tengo que cuidar a amadito
Mar:y yo a bruno
Jaz:se lo dan a los chicos
Jaz:delen ,chicas
Jaz:quien se copa ?
Todas se miraron y dijieron
Todas: ok
Mar: y a donde vamos?
Tefi:a un fruta bar?!
Jaz:o mejor a la pileta
Todas :a la pileta?!!!
Jaz:si que les parece
Todas:si ,esta bueno
Flashback
Jaz estaba tranquila en el patio leyendo cuando siente que alguien le tapa la boca con un trapo y cae inconsciente en él suelo ,la llevan a un lugar muy raro y se le metan a la cabeza ,la programaron para que ayude a capturar a mar .
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5 Temporada
Fanfiction(THIAGUELLA) Tod@s nos preguntamos que paso despues del ?