Que pasa aca?

2.8K 59 5
                                    

**cuarto de mar y thiago**

Mar se levanta primero y va al restaurante del hotel porque se le antojo comer milanesas con pure , helado de chocolate.

Llega él mesero y le pide eso (el mesero la miro con cara de sorprendido por lo que habido pedido)
Se acerca un hombre vestido de negro y se sienta en la mesa donde esta mar ...mar se asusto,JC le dijo que no grite porque si no la lastimaba,(mar se quedo callada pero tenía una bronca)

-Jc:Mar mi querida mar te vengo a informar que te cuides mucho y cuides a ese bebe,los estoy vigilando especialmente a vos.... (se va).

Mar le salen unas lagrimas ,un chico muy guapo y joven se le acerca y le seca las lágrimas y le dice no llores mas,QUE TE HIZO ESE TIPO??(queriéndola proteger)

-Mar: no nada

-Xx: y entonces porque lloras (se le acerca muy suave a su rostro) sos tan bella,no llores mas...

**cuarto de mar y thiago**

Thiago se levanta y ver que mar no esta a su lado y la busca en él baño y no la ve (se pone una camisa apurado) y sale al cuarto de jaz y tacho.

-thiago:mar no esta aca??

-jaz y tacho :no que paso ??

-thiago :no la encuentro

Los tres salen al cuarto de kika y rama y le hace la misma pregunta ellos dicen que no la han visto.

Salen todos asustados a busacarla:fueron al ascensor,al despacho y no estaba por ultimo fueron al restaurante y la ven ahy
(todos se alegraron pero thiago no porque la ve a centímetros de la boca de otro chico )

(mar se había dejado llevar por la situación pero ella no lo queria besar al chico pero el si la quería besar)

-thiago :(furioso de celos lo queria matar al chico que estaba a centímetros de mar)

-chic@s :No para thiago!!
( casi gritando)

-thiago:(lo coge por la espalda y le da un golpe en la cara) que carajoo ases con mar !?!??

Mar para thiagooo,todos los chicos cogieron a thiago y lo sacaron del restaurante......mar se agacha a ver como esta el chico y le pide disculpas.. Y sale a donde esta thiago

** cuarto de mar y thiago**

-thiago : mar que carajo te pasa??

-mar: thiago yo(él la interrumpe)

-thiago: yo ,yo que ??
(Lo dice bravo)
Ahhh primero te vas sin decir nada, no decís a donde vas, te desapareces. Todos preocupados buscandote.
Mar que te pasa? sos mi novia,futura madre de mi hijo...(furioso dice) casi te lo chapas..mar

Todos se fueron y dejaron a mar y thiago que hablen

Mar no dice nada solo se le caen las lagrimas.

thiago ve eso y se va de la habitacion (mar sale corriendo atrás de el )

Pela veni ,pelaaaa (mar se toca la barriga y cae al piso por el dolor fuerte)

Thiago se voltea y la coge la lleva a su cuarto y la recuesta en la cama.

Thiago :mar estas bien?

Ella responde si pela

(Thiago igual segui enojado con mar muy enojado)

Casi Angeles 5 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora