Estas bien?

2.2K 55 2
                                    

Thiago:marrrr mi amorrrr (corre mientras grita eso y todos los chicos decían mar  )

Mar se había desmayado y estaba tirada en él suelo con sangre y moretones......

**secuestro de mar**
A mar le habian disparado y cae al suelo Juan Cruz y mar desaparecen...
A mar la tienen conectada a unos aparatos y le colocan un chip por el cuello para tenerla monitoriada le sacan sangre para revisarla.
Luego de 15 min se despierta mar amarada a una silla

Mar:(adolorida se soba la cabeza ) donde estoy???
Que hago acá???

JC:marianegra al fin te levantas

Mar:que me hiciste basura?(lo dice gritando)

JC :a mi no me hablas así
(Le da una bofetada) y cae al piso con todo y silla y le comienza a dar patadas en el abdomen

Mar solo lloraba...pasaron mas de 10min entre golpes he insultos Juan Cruz se va por un momento...
Aparece una luz muy blanca...
Desata a mar y la lleva hasta donde esta los chicos,mar solo alcanzo a decir gracias!! Y cae al suelo muy adolorida...

Thiago:(llega donde esta mar)
Mar mi amor que te paso???

Jaz y kika :(lloraban)

Rama:jaz anda a cuidar a bruno

Rama:kika anda ver si hay un botiquin ,tenlo listo que ya vamos para aya.
(Las dos acentuaron y corrieron hasta el bondi)

Thiago:(se le caían las lágrimas ,pero por momentos se hacia él fuerte pero no podía por que la veía a mar tan lastimada.decia)
Es mi culpa,es mi culpa..
Si yo no la hubiera dejado avanzar no le pasaba esto (gritaba)

Tacho:no thiago,no es tu culpa,tenés que estar fuerte para la petisa.

Rama:tenes que ser fuerte thiago por ella y por bruno

Thiago:(solo acentuaba con la cabeza) se seco las lágrimas respiro hondo y levanto a mar entre sus brazos  con cuidado y delicadeza.

Y la lleva hasta el bondi y la recuesta en el sillón kika y jaz la curan y thiago se acerca donde  bruno por que estaba llorando y lo carga y bruno se tranquiliza

Thiago:te amo brunito y nunca te voy a dejar que te hagan algo malo a ti ni a tu mami  (lo decía mientras se le caían una lágrimas )

Mar :(ella esta muy adolorida pero igual a ver a thiago y le dijo)
te amo pela..

(Thiago se voltea va hacia donde esta ella y la besa )

Era una escena tan hermosa  los tres juntos.

Thiago le iba a dar el bebe a mar, cuando de pronto mar cae al piso thiago se asusta y deja a bruno  en el cochesito..

Y coge a mar

Thiago:mar ,mar estas bien?

Mar: (mar estaba reaccionando) Que paso pela??

Thiago:te desmayaste,mar
(el la lleva hasta él sillón ahy mar se recuesta y rama le trae agua.. tacho llamo a la mansión para avisar que mar ya esta con ellos  )
todos los de la mansión se alegran , como ellos al día siguiente venían decidieron hacerle algo para todos especialmente a mar.

Jaz y tacho le pregunta a thiago si brunito se puede a quedar a dormir con ellos y él le dice que si...
Thiago le da un beso a bruno en la frente y se lo da a jaz y tacho...

Mar ya estaba reaccionando y thiago se acerca le da un abrazó y le dice que todo va a estar bien ..

Los dos se besan.y se miran frente a frente ella le mira la boca y de la boca de el sale un te amo
Ella sonríe y lo besa..

Casi Angeles 5 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora