40✨ [2/2]

6K 305 35
                                    

Empecé por quitarme la camiseta, y se la tiré por encima de la cabeza. El hizo lo mismo con la camisa roja que llevaba.

Ambos empezamos con los pantalones, el fue más ágil y logró quitárselos en pocos segundos, yo en cambio tardé algo más. Nos los intercambiamos y a la hora de colar las piernas, él tenía la rodillas del pantalón rotas, por lo que las colé con cuidado, al contrario que él. Que metió sus pies rápidamente, dejando mi pequeño rasgado de 5 centímetros en uno de 20. -Te mato...- Le susurro. Y en el momento que me estaba subiendo los pantalones se oyen gritos. Alguien más ya había ganado.

Terminamos que ponernos la ropa y salimos del "probador". Los ganadores fueron Shawn y Owen.

-Bien, tenemos a nuestros primeros ganadores. -aplaudieron.- La siguiente prueba es de canciones, nuestra DJ pondrá unas canciones y el equipo que llegue antes a 5 canciones, tendrá otra pequeña ventaja... El concursante que tenga la respuesta tiene que tocar a su compañero antes de dar cual quier respuesta. ¿Empezamos? -Jack se dirige a Maho.-

Suena la primera, unos acordes de guitarra que ya se sabía cual era. Stitches. Le doy a Cam en el hombro pero me dicen que Madison había sido más rápida.

-Stitches. -dice obvia.-

-Correcto, siguiente.

Ahora suena una lenta, se oye un piano y una guitarra... Recuerdo haber escuchado esta canción, hago un poco de memoria y la lo tengo. Le doy un toque en el brazo y digo: "Safe and Sound de... Taylor Swift"

-Bieeeen... Demomento hay empate.-

Fueron sonando canciones hasta que la cosa quedó asi: Mad(4), Owen(2), Ivy(1) y yo(4)

Y suenan las primeras palabras de la siguiente canción: My gift is my song, and this one is for you...

-Your song de Elton Jhon. -Sale de la boca de Madison. Shit me ha ganado.-

La siguiente prueba consistía en explotar la mayor cantidad de globos posibles con el culo, por lo que mejor saltarme esta parte, pero en resumen, los únicos que no conseguimos ninguna ventaja fuimos Cam y yo.

-La prueba definitiva consiste en esto, los chicos se sentarán en estas sillas que tenemos aquí -señaló los asientos de en frente de nosotros.- Por favor chicos... -y el orden quedó tal que Shawn a la izquierda, a su lado Matt, luego Nash y a la derecha Cameron.- Tenemos aquí algunos alimentos, que Jack y yo echaremos sobre ellos y nuestros fans tendrán que comérselo de la cara, asqueroso, lo sabemos... Pero esa es la gracia.

-Como los primeros en ganar fueron Owen y Shawn, para ellos unos bombones. -lo eseña.- Luego vienen Madison y Nash, ellos tendrán cookies. Para Ivy y Matt unos macarrones con queso y como nuestro último equipo no ha ganado ninguna vez, les toca la nata.

Empezaron a poner todos los alimentos sobre su cara mientras se grababa todo. Cuando todos estaban listos, Carter, cogió la nata rápidamente y puso ración doble sobre sus labios. -Vale, ya esta todo listo, ahora, quien deje antes la cara totalmente limpia, ganará una camiseta del Digi firmada por todos los aquí presentes y un M&G. A la de... Ya.

Empecé a chuparle como pude la frente, que entre las risas y el asco me estaba costando bastante. Decidí no centrarme sólo en una zona y fue dando un rodeo por toda la cara pero cuando llegué a sus labios él me detuvo, me cogió de la cintura, me acercó a él y me besó. Oí que la gente hablaba a nuestras espaldas, algunos diciendo: Oohhh... y otras a lo... "Que coño hacen".

Me separé de él y le miré confusa. -Muy emotivo chicos... Pero el ganador es Owen.- Todos aplaudieron y entre que le dieron la camiseta y todo eso, dejamos de ser el centro de atención.

-¿Por qué? -le pregunté mientras se limpiaba el resto de la nata.

-¿Por qué no? -respondió.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Pregunta: ¿Si os levantaseis siendo una persona del otro sexo, qué es lo primero que haríais?
Respuesta: Tocarme el pene 😌

Votar, comentar y compartir 😊

Whatsapp ➣ cameron dallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora