Como no me traje el coche, Mad me tuvo que llevar hasta mi casa. En lo que hablábamos y le cuento lo poco que recuerdo de lo que sucedió ayer, se pasaron los minutos volando y llegamos a mi casa. Me dejó en la puerta, nos despedimos y una vez fuera del coche alcancé el bolsillo pequeño de mi mochila y cogí las llaves.
Entré, me quité el peso que tenía en la espalda y me descalcé, dejándome los calcetines puestos.
-¿Maggie? -gritó mi madre desde la cocina.-
-Si, soy yo. -alargué la O en signo de cansancio y fui hasta donde estaba ella para saludarla.- Hola mami. -la di un beso.- No te enfades por no venir a dormir... Es que...
-Tranquila cariño, tienes suerte de haber estado con Cameron para que te cuidase, ¿por qué no me dijiste que te habían dado otra vez ataques de ansiedad? -dijo mientras me agarraba por los hombros y me miraba con cariño. Aun que yo no entendía nada, es verdad que con 14 o 15 tuve pequeños ataques, y me costaba respirar, me mareaba... Pero era por el tratamiento de la anorexia. "Me dolía pensar en eso, sabía que había pasado pero de esas cosas nunca se sale". A lo que voy, es que estaba segura de que esa no era la verdad, no recordaba muy bien la noche a partir de las doce y media pero sabía que ya estaría más borracha que una cuba.
-No sé, no quería que te preocuparas. Sólo que había mucha gente y me angustié. -odiaba mentirle. Yo la hubiese contado la verdad pero si Cameron la había dicho eso cuando hablaron, no podía decirle ahora otra cosa, probablemente me castigaría y no me volvería a dejar salir con Cam.
-Deberíamos ir hoy al médico. Por tu bien. -no, no y no...-
-No hace falta de verdad, solo me duele la cabeza pero con una aspirina se me pasa.
-Esta bien, pero si te encuentras peor vamos. -hizo una pausa.- Sube arriba, túmbate y ahora te subo la pastilla.-
-Vale. -y subí las escaleras arrastrando los pies.-
Me tumbé sobre la cama y cerré los ojos mientras me presionaba las sienes, si alguien a sufrido de migrañas o simplemente resaca, sabrá por lo que estoy pasando. Y cuando estaba en el segundo en el que más me pesaban los parpados sonó mi móvil.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Pregunta: ¿Que os hace perder los nervios?
Respuesta: Que alguien saque mejor nota que yo copiando y yo sin copiar, que me mastiquen al oído, que se crujan los nudillos, que no queden entradas para el concierto al que quiero ir, que pregunte algo y me respondan: Pa k kieres saber eso jaja Saludos, etc 😅Votar, comentar y compartir 😊
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ➣ cameron dallas
FanfictionNúmero desconocido: Hey! Tu: ¿Quién eres? Número desconocido: ¿Tan rápido olvidas? © 2016, @laura_magcon ✔, All rigths reserved