85✨

4.9K 218 12
                                    

"En el anterior capítulo"

-¿Quieres salir conmigo? -vuelvo mi vista al suelo y veo que está en posición de pedida con una cajita sobre la mano.-

-¿Qué significa esto? -no evite mis lágrimas y él se levantó para abrazarme.-

  -Desde que te volví a encontrar quería devolvértelo pero no encontré el momento, y siento si no es este el momento pero, no quería empezar una relación con deudas pendientes...

-¿Qué me dices?

"En el capitulo de hoy"

-Por supuesto que sí. -y simplemente esas palabras hicieron que una sonrisa enorme asomara por los labios de ambos.-

-Ven aquí. -dice sonriendo y extendiendo sus brazos para atraparme y nunca dejarme salir de ellos.-

-Oh venga, ¡queremos beso! -dijo sorprendente mente... mi madre.-

-¡Mamá! -dice avergonzada delante de todas esas personas.-

-Vamos Maggie, no quiero hacer enfadar a mi suegra. -Y me besó. Un beso lento que hizo que se me olvidara todo lo de alrededor; ese fue el momento en el que me dí cuenta que desde el primer momento en el que hablamos sentía algo por él, pero nunca quise admitirlo.- Ni que fuese nuestro primero.- Y cuando recordé esa escena me avergoncé muchísimo, y seguro que me puse más roja que un tomate.-

A la vuelta a casa Cameron vino con nosotras, ambos me contaron como lo organizaron todo. Todo pasó después de decir por el grupo con los chicos que iría a Princeton, entonces, él habló con Maddie para que le pasara el número de mi madre y ahí ambos empezaron a planearlo todo. Después de la explicación entendí la conducta extraña de mi madre.

-Bueno, cariño, ya eres de la familia, puedes venir cuando quieras. -dice mi madre a Cameron cuando le dejamos en frente de su casa.-

-se ríe.- Lo tendré en cuenta. -me mira cuando sale del coche.- Hasta mañana.-me guiña un ojo y mi madre arrancó.-

-Parece buen chico.

-Lo es. -sonrío por última vez pensando en él.-

[...]

Le despierto con el sonido de mi móvil, literalmente estaba echando humo y no paraban de llegarme mensajes. Lo primero que pensé es que algo malo había ocurrido, pero al contrario.

3 llamadas perdidas de Madison

Casi 100 mensajes de "Mags and Maddie queens"

Miles, sin exagerar, miles de notificaciones. Tanto en twitter como en instagram.

Lo primero que decidí ver fueron los mensajes, no leería uno por uno pero más o menos por encima. Lo que conseguí descifrar es que estuvieron hablando de obviamente, Cameron y yo. Todo felicitándonos, y de casualidad vi un mensaje de Shawn que me hizo bastante gracia: ¡Exijo los muffins que Maggie me prometió!

Pasé a mirar el instagram, ya que, como normalmente no sólo tener más de 100 likes y algún comentario, me parecía bastante raro que no me parasen de llegar notificaciones. Y en escasos segundos supe porqué. Cameron había subido mi última foto del instagram a su perfil con la descripción: lucky to have this babe with me.

El 90% de comentarios eran bastante agradables; todos deseándonos lo mejor y alguno que otro no estaba tan bien, pero decidí no centrarme en la inmensa minoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 90% de comentarios eran bastante agradables; todos deseándonos lo mejor y alguno que otro no estaba tan bien, pero decidí no centrarme en la inmensa minoría. No hará falta decir que las notificaciones en Twitter eran por lo mismo.

Cuando abrí el whatsapp para hablar con él, justo me llegó un mensaje suyo:

Cameron: ¿Qué tal bb?
(10:23 am)

: Bien, aún no me acostumbro a que me llames así.
(10:23 am)

Cameron: No te preocupes, te acostumbrarás... Oye... ¿Por qué Shawn me obligó ayer a que pagara sus muffins?
(10:24 am)

: Oh... Una apuesta, si tu y yo llegábamos a salir algún día, cada uno le veníamos que pagas como una docena de esas magdalenas.
(10:25 am)

Cameron: O sea... Que no tenías esperanzas en lo nuestro...
(10:26 am)

: Las mujeres somo muy fuertes y persistentes, no vamos a arrastrarnos por un hombre.💪🏼
(10:27 am)

(...)

Cameron: Acaban de regalarme 5 entradas para el cine, ¿te apetece?
(17:03 pm)

: Claro, ¿quien más vendrá?
(17:04 pm)

Cameron: No sé, quien quieras. Pero, ¿puede venir mi hermana? Tiene muchísimas ganas de conocerte.
(17:05 pm)

: ¡Claro! Yo también la quiero conocer.
(17:05 pm)

Cameron: Jaja Bueno, ahora les digo a alguno de estos si se vienen. Tu estate preparadas a las... 6, pasaré por tu casa a recogerte.
(17:06 pm)

: Vale, te quiero. 😚💗
(17:07 pm)

Cameron: No más que yo.💘
(17:08 pm)

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Siento no subir tan seguido jo, os prometo que ahora que queda una semana para vacaciones subiré más seguido... ¡AH! ¡IMPORTANTE! Quedan pocos capítulos para acabar la historia así que agradecería que me dijerais las cosas que más os han gustado, las que no etc... Y que por favor votéis, he presentado este fanfic a los #dreamawards y me haría mucha ilusión que llegase a más gente mi novela.

Y ya sé que nunca lo digo pero que muchas gracias por los 6.3k votos y los casi 100k de vistos que ha tenido esta historia, nunca lo imaginé, de verdad, esta novela la empecé para no centrarme tanto en las otras y ahora mismo tiene el cuádruple de las anteriores. ¡GRACIAS!

P: Hoy se estrenaba Leal en España, ¿alguna ha ido a verlo? y si hay lectoras fieles... ¿cambian mucho el libro de la película?
R: Yo tenía pensado ir a verla pero me ha dado una conjuntivitis de caballo y no he podido 😭😑

Votar, comentar y compartir 😊

Whatsapp ➣ cameron dallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora