42✨

5.3K 269 12
                                    

Taylor G: Maggiiiiiiiiieeeee 😁
(7:01 am)

Tú: Que quieres...
(8:37 am)

Taylor G: ADIVINA QUE.
(8:38 am)

Tú: Taylor, tengo sueño, dímelo ya para que siga durmiendo 😅
(8:40 am)

Taylor G: Nash y yo... Ya te imaginas...
(8:42 am)

Tú: ¿¡HABEIS FOLLADO?! Con perdón de la expresión...
(8:42 am)

Taylor G: No... Ayer estuvimos hablando hasta tarde y también bebiendo unas botellas de vodka del mini-bar. Pues acabamos los dos un poco pedo y como ninguno podíamos dormir hoy nos hemos levantado pronto y él se ha metido a duchar, cuando a salido, yo estaba lavándome la cara y me dice: Gracias por ayudarme anoche y... ME BESO!
(8:46 am)

Tú: Me alegro por ti jaja si lo que querías era eso pero no se si merece la pena, a lo mejor te ha besado porque estaba todavía un poco pedo y luego no se acuerda...
(8:47 am)

Taylor G: No creo, pero tampoco me des esos ánimos 😩
(8:48 am)

Tú: Es que suelo levantarme con el pie izquierdo antes de las 10, sorry. Mejor me voy a seguir durmiendo 😌
(8:49 am)

Taylor G: Adioss y una cosa que me ha dicho Cameron por Whatsapp... Que vayas hablar con él a su habitación que no le quedaba batería y se dejó el cargador en el camerino de lo de el Digi.
(8:51 am)

✅✅ Visto (8:51 am)

Leí eso último y me volví a dormir, de verdad estaba muerta de sueño y lo de Cameron podría esperar, si fuese importante ya hubiese venido a decírmelo aquí y no tener la excusa de la batería del móvil.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Es corto, I know peero ya vendrán mas largos don't worry.
Pregunta: ¿Qué os ha traído papá Noel?
Respuesta: A mi el libro de "El corredor del laberinto" y un cargador portátil, #notbad.

Votar, comentar y compartir 😊

Whatsapp ➣ cameron dallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora