87✨ (Penúltimo capítulo)

5K 202 31
                                    

"Prepararos unas palomitas, unos refrescos (si eres como yo y no te hace mucha gracia el gas, coge agua) y poneros en un sitio cómodo porque este capítulo es largo."

Ya habían pasado unos cuantos meses desde que Cameron y yo empezamos a salir, 2 exactamente, ya que nuestro "aniversario" era justo el día de mi cumpleaños y obviamente, lo recordaba bien.

Hoy me había quedado a dormir a casa de Madison, pero cuando abro los ojos y miro alrededor de la habitación no había nadie. No me preocupé, obviamente, ayer estuvimos bebiendo un poco y seguro que estaba en el baño meando.

El caso, me levanté de la cama improvisada, que era un colchón con una manta por encima, y fui al baño a lavarme la cara. Antes de esto me hice un moño alto para no mojarme el pelo y luego, bajé al salón.

Cuando apenas acababa de empezar a bajar por las escaleras escuché un ruido, algo parecido a unas llaves cayéndose y en ese momento paré en seco. Primero pensé: es mi cumpleaños, Mad lo sabe, a lo mejor hay una fiesta montada abajo y por eso están todas las luces apagadas. Aunque luego pensé... Madison también sabe que odio las sorpresas y no forma parte de ella saber organizarlas, no es por nada, sólo que no se le da bien mantener un secreto y se le hubiese escapado ayer, y más aún porque iba un poco contenta con el poco alcohol que bebimos.

En ese instante que estuve pensando me decidí por estar preparada para todas las posibilidades. Subí otra vez a la habitación y cogí algo que... Bueno, hablando claro... Que pudiera hacer daño. Así que lo primero que vi fue el trofeo que ganó Madison el año pasado.

Y volví a hacer el mismo camino de antes, esta vez más preparada. Cuando llegué al piso de abajo por fin, no veía nada, básicamente porque tenía miopía y necesitaba gafas para no forzar mucho la vista.

Fui tocando la pared hasta donde recordaba que estuviese el interruptor y en el momento justo en el que encendí la luz noté una respiración muy cerca, así que con todas mis fuerzas llevé el trofeo por encima de mi cabeza para que el impacto fuera mayor.

-¡Felicidades! –dijeron todos, y con todos ya sabéis a quienes me refiero.-

-¡Estás loca! –Dice Matt sujetándome el brazo en alto.-

-Joder, es que me queréis matar... -Digo desde el suelo ya que nada más verles me asusté y me senté en el suelo para no darle más trabajo a mi corazón.-

-Felicidades mi amor. –Se acerca Cameron y me da un beso corto.-

-Felicidades mi amor. –Repite los mismos movimientos Taylor.-

-Wow... -le pongo la mejilla.- ¿Dónde vas? –nos reímos.-

Estuvimos hablando durante el desayuno y gran parte de la mañana, luego me di cuenta que seguía en pijama así que me despedí por un momento y subí a cambiarme.

-¿Dónde vas? –Me pregunta Cameron a mi espalda sujetándome del brazo.-

-A cambiarme. –Y señalo mi ropa de arriba abajo y él se ríe.-

-Voy contigo. –Y empieza a subir las escaleras por delante de mí.-

-No. –le miro obvia pero se lo toma a broma y sigue con lo suyo.-

Llagamos a la habitación de Mad y busco en la bolsa que me había traído, había poca cosa, la ropa que me pondría hoy, bolsa de aseo y cargador del móvil.

-A ver, ¿Qué te vas a poner? –dice y se sienta sobre la cama aún sin hacer.-

-Pues solo me he traído esto. –digo mientras pongo una camiseta gris de manga corta sobre la cama, acompañada de una sudadera negra con rayas rojas y blancas que me compré en el Pull cuando fui con mi madre de compras y unos vaqueros negros.-

Whatsapp ➣ cameron dallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora