Salimos del establecimiento a las 2 de la mañana, estábamos todos muertos de sueño así que fuimos al hotel en el que hicimos la reserva de esta noche.
Como era más pequeña de lo que imaginamos, cada uno durmió en una habitación individual.
Me metí a la ducha para quitarme restos de nata que tenía en el pelo, me desmaquillé, me puse el pijama y me metí en la cama.Cameron: ¿Te vienes a dormir a mi habitación? 🙊
(2:46 am)Tú: No gracias, me apetece descansar. 😌
(2:47 am)Cameron: ¿Y que te hace pensar que si voy a tu habitación no descansarías?
(2:47 am)Tú: Intuición femenina, difícil de entender... Bye Cameron 👋🏽
(2:48 am)Cameron: Bye bby 😙
(2:49 am)Cerré el Whatsapp, estuve unos minutos en YouTube y me llegó otro mensaje. -Que pesado es Cameron algunas veces.- pensé.
Taylor G: Tia, Nash esta en mi habitación...
(3:00 am)Tú: Why? 😳
(3:01 am)Taylor G: Pues me dice que fue a ver a Mad a su apartamento y que ella le dio la patada, de esto que él quería ser amable y Madison le decía que se fuera.
Pues viene aquí, diciendo, a ver si puedo hablar con ella para que se arreglen pero es que a mi me gusta él... Buaa no se que hacer 😰
(3:05 am)Tú: Estoy un poco descolocada... ¿Ambas sabemos que a Mad le mola Jack no?
(3:06 am)Taylor G: Claro, pero a Nash le gusta ella y le tengo en mi sofá tumbado boca a abajo sin decir palabra.
(3:07 am)Tú: Pues mira... Lo primero, esto parece una puta novela, de estas que escriben las niñas en Wattpad que luego no se las cree ni su madre y segundo, si te gusta (que creo que te adelantas mucho ya que le conoces de un día) acércate a él. Haz como que le entiendes y hazte su amiga, luego vendrá lo demás y piensa que ahora está en tu cuarto cuando podría a verse ido con Cameron a la suya.
(3:09 am)Taylor G: Okay Mags, mañana te cuento 😘
(3:10 am)Tú: Hasta mañana 👐🏽
(3:10 am)Esta Taylor es un poco suelta... ¿Como te vas a enamorar de alguien si sólo le viste una vez? En fin, yo me quedé pensando en mi beso con Cameron, si lo piensas bien todo ha cambiado en estos últimos años. Al principio le deseaba lo peor por haberme hecho sufrir tanto y ahora la verdad... Es que me gustó bastante el beso.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS 🎄🎉
Que Papa Noel os traiga muchas cositas y que comáis lo más que podáis. 🎅🏽🎁Pregunta: ¿Cual es el sueño más raro que habéis tenido?
Respuesta: He tenido 2 sueños muy raros en toda mi vida. Os voy a contar un resumen: 1. Era el día de mi cumpleaños y mi padre me llevó una fiesta en una macro piscina, era super raro porque no había casi suelo, algo raro, solo había toboganes y algunas barras para beber. Pues de esto que estoy hablando con mi padre y empiezan a llegar un montón de famosos tipo: Harry Styles, Cameron Dallas, Miley, etc... Y pase toda la tarde hablando con ellos y cuando se iban yendo a sus casas mi padre se sube encima de una de las barras de al lado de un bar y me tira al agua y me empieza a ahogar porque no le había presentado a nadie. Yo flipando y el 2 era que estaba en un parque de aquí de Madrid (El retiro) y de repente un arbusto cobra vida y se come a toda mi familia y yo corro para esconderme en una iglesia que había cerca, me subo a la torre y viene el arbusto ese gigante, llama a la puerta de la iglesia y pregunta donde estoy y las hijas de puta de las monjas se lo dice y me come.
Os he soltado un rollo monumental así que quiero saber quien lo ha leído; la persona que lea esto, que comente (Shippeo #LarryStylinson).Votar, comentar y compartir 😊
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ➣ cameron dallas
FanficNúmero desconocido: Hey! Tu: ¿Quién eres? Número desconocido: ¿Tan rápido olvidas? © 2016, @laura_magcon ✔, All rigths reserved