Little Things

1.2K 73 5
                                    

Bueno está es la primera Fic Ziall que escribo
Espero que la disfruten !!!

Donde Zayn está perdidamente enamorado de Niall y sus pequeñas cosas.


Zayn ya no podía más, Hoy era el día,Hoy le confesaría sus sentimientos a Niall, Hoy le dirían cuanto lo ama.

Zayn estaba pensando en lo que le diría a Niall después de el último concierto que tendrían, después de terminar WWA Tour, le diría cuanto ama la forma en que se ríe, el pequeño ojuelo que tiene en la mejilla izquierda, como le encanta su marcado acento irlandés, la forma en la que baila, ama la pasión con la que su pequeño sube cada noche al escenario para hacer sonreír a sus fans, como gracias a el Rubio a podido desenvolverse más en la entrevistas,como ama su nariz, su pelo,sus orejas , le dirá como es que quisiera ser el quien marque su lechosa piel, que le deje morder esos labios tan finos hasta dejarlos rojos e hinchados, que le encantaría gritarle a todo el mundo lo que siente por el irlandés, que pueda celarlo las veces que quiera, por que quiere hacerle saber a la gente que es suyo, que el ya tiene dueño, quiere consentirlo y mimarlo y darle todo lo que Niall quiera, pero entonces llegan a su mente esas preguntas que al parecer no quieren dejarlo ser feliz, ¿Qué pensaría su Rubio amigo acerca de sus sentimientos? ¿Sería correspondido?, esas y más preguntas ocurrían en la cabeza del morocho quien había estado encerrado en su habitación de hotel tras no presentarse a una entrevista con sus otros compañeros.

En la Entrevista

Louis, Harry y Liam sabían la razón por la cual el morocho no había venido a la entrevista pero Niall no, y tenían a un pequeño irlandés preguntando la razón por la cual Zayn no había asistido, sus dudas fueron resultas a el instante cuando una entrevistadora pregunto por la desaparición del morocho.

-Entrevistadora: Bueno chicos, ¿Dónde esta Zayn?

-Liam: Zayn de sentía un poco cansado y al parecer tenía un dolor muy fuerte de cabeza.- contesto y observo como Niall habría los ojos, y se podía ver la preocupación en ellos.

La única cosa que pasaba por la cabeza de el irlandés era ¿Qué tenía Zayn? Y sabía que llegando a el hotel iría directamente a su cuarto con una sopa caliente y algunas pastillas para el dolor de cabeza y se quedarían acostados en la cama viendo una buena película de comedia mientras cuidaba del morocho .

Al llegar Niall se dirigió a el cuarto de Zayn y abrió lentamente la puerta y lo que se encontró lo sorprendió, ya que en la cama estaba su amigo y la persona de la cual estaba enamorada hace 4 años llorando desconsoladamente y eso encogió el corazón del Rubio ya que inmediatamente fue a el rescate del Moreno.

-¿Qué pasa Z?- pregunto con suavidad .

-Niall tenemos que hablar- dijo Zayn a la hora de levantar el rostro y encontrarse con la cara de aquel Rubio que había cautivado a su corazón desde el primer instante.

El Rubio con el corazón a mil por hora miraba a el Moreno con ojos curiosos y confundidos .

-¿Qué pasa Zayn?.

-Niall, ¿tu sabes cuanto te quiero cierto?- el Rubio asintió

-Lo que tu no sabes es que en verdad yo te amo- el Rubio de pronto dejo de respirar - sí, te amo y te e amado desde hace 4 años al principio no lo quería ver , me pasaba días enteros en mi habitación pensando en tu risa, en la forma en la que tus chistes y tonterías alegraba el día de cualquiera, tu lado positivo, la forma en la que te entregas en cuerpo y alma a nuestras fans y hay lo supe, descubrí que te amaba y que no habría nada ni nadie que me cambiara de opinión, y Hoy estoy aquí para decir cuanto amo tus pequeñas imperfecciones, recuerdas ¿Cuando no te gustaba tu sonrisa? , ¿Cuándo decías que eras feo?, ¿Qué estaba gordo?, ¿Qué no merecías este en la banda?, y yo solo pensaba que eras hermoso con tus pequeños dientes chuecos, que no eras gordo y que merecías más que todos estar en la banda y no sólo lo pensaba,si no que te lo decía en cada oportunidad que tenía y Hoy estoy aquí para pedirte una oportunidad para enamorarte y tener el orgullo de decirle a todos cuanto es mi amor por ti y Llamarte mi novio ante cualquiera que te quiera robar de mi lado, mimarte y darte todo lo que me pidas, ser tu apoyo y tu mejor amigo, esa persona a la que le entregues tu confianza, quiero ser a quien llames novio,quiero darle flores a Maura y recibir el enorme golpe de Greg y Tu padre cuando pida tu mano y recibir la charla de los dos y la de los chicos de que sí te hago daño me mataran y me cortaran  en pedazos y que mi mama te ame más de lo que te ama, te llame yerno y mis hermanas te llamen cuñado, quiero tener 10 hijos tuyos y que tu tumba este juntó a la mía , entonces ¿Niall James Horan le darías una oportunidad a un pobre diablo como yo para obtener y cuidar tu corazón ?

La habitación había quedado en silencio y entonces Zayn se pregunto sí había hecho lo correcto.

-Sí-Respondió el Rubio cuando su voz volvió- Mierda sí , Sí quiero , por que yo te e amado el mismo tiempo , y estoy tan feliz de ser correspondido, Te Amo , Te Amo tanto Z.

Y sólo eso basto para hacer feliz a Zayn.

👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉

Espero que les allá gustado,  Voten y Comenten, les agradecería  mucho su opinión 😘💕
También espero que puedan dar algunos temas de los que quisieran que escribiera.

Bai, las amo💕💕

One Shots ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora